Pirotecnia: un hábito nada de festivo para las mascotas
Herrera destacó el valor de la familia y felicitó a su compañera Mariela por el logro obtenido
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  ACTUALIDAD  21 de diciembre de 2014
Federación Sitech lanzó un nuevo paro de 48 horas con movilización
La medida de fuerza del gremio de Eduardo Mijno será concretada este lunes y martes, por el reclamo salarial.

El Congreso Provincial de Federación Sitech resolvió este sábado, en Tres Isletas, llamar a un paro por 48 horass para los días lunes 22 y martes 23, con la realización de una movilización en concordancia con otros sectores en lucha en el marco de la unidad para el martes, a las 9, desde Colón 40.

Desde el gremio conducido por Eduardo Mijno afirmaron que “esta medida de fuerza en el fin del ciclo lectivo 2014 es el preludio de lo que será el inicio del un ciclo lectivo 2015, donde el congreso también determinó el no inicio en tanto y en cuanto el gobierno persista en la política de ajuste, aplicando abiertamente la medidas económicas de extrema crudeza en contra de la supervivencia de los trabajadores, considerando la pérdida del valor real del salario en más de un 15% y la creciente inflación que se avecina para el 2015, ya que no se vislumbra cambios en la política económica que solo beneficia a un sector concentrado y grupos de amigos”.

“Asimismo, reiteramos la posición innegociable de la devolución íntegra e inmediata de los haberes descontados por días de paro a los miserables salarios docentes, cuya familias en esta Navidad no podrán poner en la mesa lo necesario para celebrar la fiesta, con una práctica que ya creíamos desterradas típicas del periodo neoliberal llevadas adelante por este gobierno que se dice progresista”, sostuvo Mijno.

En esa línea, afirmó que “es inconcebible continuar con un salario devaluado que no alcanza a cubrir la canasta familiar, con montos en negros y disminuidos notablemente con los salvajes descuentos, la devaluación, la inflación que es aplicada a rajatabla por el más duro sistema neoliberal, implementándola a través del garrote, amedrentamiento, amenaza y represión en este nuevo proceso de neo-desarrollismo”.

“Advertimos a todos los candidatos oficialistas que estaremos en cada uno de sus actos partidarios, manifestándonos en repudio a esta política, si no hay perspectiva de cambiar este rumbo. Tengamos en cuenta que el 2015 es un año eleccionario, en el cual los candidatos que hoy son cómplices de esta política deberán rendir cuenta a todos los sectores, por lo cual instamos la docencia de no ser cómplices de dejar en el poder a estos seudo políticos”.

Por último, Federación Sitech advirtió “a pesar del receso de vacaciones, asegura en estado de alerta y movilización, teniendo en cuenta que el hambre y las necesidades no se toman vacaciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alcides »
Felicitaciones a FEDERACION SITECH por no entregar la lucha, han marcado junto a ATECH durante todo el año que están en defensa de la escuela pública y el salario del trabajador docente; desde el 2010 a la fecha se han realizado más de 250 días de paros docentes. A los afiliados a gremios afines al gobierno tales como FIUD Y UTRE . que acompañaron la lucha; les sugiero que dejen de aportar para que sus dirigentes vivan como bacanes con su plata y no luchen por las reivindicaciones de sus afiliados.
Responder a este comentario »» ROBERTO »
POR FAVOR!!! YA ES HORA DE CAMBIAR LA MENTALIDAD TAN RETROGRADA QUE TENEMOS!!! BASTA DE PIROTECNIA!!! BASTA!!! HAY PERSONAS ENFERMAS QUE SOLO DESEAN ESTAR EN PAZ, PERSONAS CON PERDIDA DE SERES QUERIDOS QUE HAY QUE RESPETAR, ANIMALES MUY ASUSTADOS QUE SE PIERDEN, CHICOS QUE SE LASTIMAN O PIERDEN ALGUN MIEMBRO CULPA DE LA PIROTECNIA!!! TANTO NOS FACINA VER UN POCO DE LUCES EN EL CIELO Y ESCUCHAR UN RUIDO SIN SENTIDO? TAN SECO TENEMOS EL CEREBRO? POR FAVOR POR RESPETO A LAS PERSONAS QUE NO DESEAN FESTEJAR Y AL CUIDADO DE LOS NUESTROS...BASTA DE PIROTECNIA!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet