Final de año: unidad y reclamo en el campo
Escuela Eben Ezer hace un balance anual y se enorgullece por los logros
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de Futsal va por la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 /

  POLITICA   23 de diciembre de 2014
Raúl Fernández va a las PASO de 2015 con lista propia
El Concejal de la Alianza Frente de Todos, Dr. Raúl Fernández en conferencia de prensa esta mañana desde la oficina que el bloque posee en la municipalidad, informó que se presentará en las PASO de 2015 para validar su candidatura como intendente. Dijo que “muchos hablan de unidad, pero nadie se acerca a buscar la unidad”.

En conferencia de prensa dijo “quiero decirle a la comunidad que se termina un año de mucho trabajo en el concejo, que estuvo picante en algunos momentos, pero hemos acompañado a los vecinos que pedían por algunas cuestiones. De igual manera nos quedan muchas cosas por delante y es por eso que en el día de hoy me tomo la facultad de decirle a la comunidad que voy como pre candidato a las PASO para validar mi candidatura como intendente el 24 de mayo de 2015”.

En ese sentido aclaró que va directo a las PASO “porque no me han convocado, no existo para parte del radicalismo y por lo tanto creo que necesito seguir trabajando con mucho esfuerzo para seguir validando este espacio político para que en 2015 estemos con todo lo necesario para lograr el cambio que estamos pregonando. Y es por ello que Raúl Fernández va a las PASO  con lista propia con candidatos a concejales, para de esta forma competir y validar la candidatura” dijo.

Teniendo en cuenta que estamos en vísperas de Navidad y Año Nuevo, el concejal y pre candidato a intendente deseo “que estas fiestas traigan amor y mucha sabiduría para 2015, porque unidos podemos lograr el cambio que Villa Ángela necesita”.

Según explicó, el motivo por el cual se presentará el 24 de Mayo de 2015 es porque “hacen reuniones desde sus internas partidarias, todos hablan de la unidad, pero nadie se acerca a concretar la unidad y yo no voy a esperar a último momento porque para mí es necesario que trabajemos en unidad, de lo contrario no podemos lograr el cambio que necesitamos”.

Al mismo tiempo destaco la pre candidatura de la intendenta de Resistencia. “Lo cierto es que si en este ojo de tormenta que hay, dejamos que se sigan dispersando las cosas, no vamos a lograr nada. Por eso, celebro que Aida Ayala y Bruno Cipollini se hayan lanzado, porque son los únicos candidatos validados para que vayan en es te momento como pre candidatos a gobernador y vice”.

Y en ese sentido finalizó “Raúl Fernández para no quedarse ajeno a ese espacio es que hoy está diciendo que para validad mi candidatura voy a ir con lista propia a las PASO”.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
silvio navarro »
fuerza fernandez usted no necesita el apoyo y la unidad de otros ,,,,, la gente que lo conoce sabe que usted es mas gente que todos los radicales fuerzaaaa raulll
Responder a este comentario »» Sara »
muy bien doctor fernandes varias veces nos paso lo mismo a los radicales aca no se deje embaucar por los viejos de convergencia ellos juegan a perder ese es su negocio
Responder a este comentario »» Pedro »
NI LA MAMA LO ACOMPAÑA ...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet