Se licitó la obra del “Edificio Propio” del Instituto Terciario de Villa Ángela
Entre hoy y mañana se definiría el acuerdo para que el Chaco mantenga congeladas sus tarifas eléctricas
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  LOCALES  29 de diciembre de 2014
Gustavo Herrera: “El sábado a pesar del mal tiempo pudimos estar con una copa de leche”
El precandidato del massismo sigue su recorrida por los barrios brindando una copa de leche y juegos para los niños más necesitados. El día sábado antes del temporal, a pesar del mal tiempo pudimos estar con una copa de leche y se pudo culminar esta actividad que se viene desarrollando hace un tiempo. “Si bien sabemos que no es mucho lo que hacemos, pero mientras se pueda ayudar con una copa de leche y distraer un rato a los niños, creemos que ayudamos y aportamos nuestro pequeño granito de arena,” dijo a este medio Herrera.

Al respecto comentó “estas actividades son las que nos conectan con la realidad de los barrios, deberíamos hacerlas todos los que pretendemos conducir a nuestra ciudad, ya que es la línea directa al sentir de las familias más necesitadas, los niños expresan de una u otra forma sus vivencias, hay que saber escucharlos, comprenderlos y si está dentro de las posibilidades que tenemos, ayudarlos, sino guiarlos a ellos y sus familias para que puedan solucionar sus problemas, ese es el objetivo de estos encuentros,” expresaba Herrera.

Por último Herrera se manifestó su entusiasmo y destacó, “si bien quedamos preocupados luego de la tormenta que se dio el sábado luego de que pudiéramos terminar nuestra labor, quedamos en contacto con las familias de los niños para tratar de ayudarlos en lo que podíamos con nuestro grupo de trabajo. La tormenta pegó muy fuerte en el sur, de nuestra ciudad y en uno de los barrios que visitamos como es Escalada, por lo que la ayuda es más que necesaria,” sostuvo Herrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet