Se licitó la obra del “Edificio Propio” del Instituto Terciario de Villa Ángela
Entre hoy y mañana se definiría el acuerdo para que el Chaco mantenga congeladas sus tarifas eléctricas
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  LOCALES  29 de diciembre de 2014
Gustavo Herrera: “El sábado a pesar del mal tiempo pudimos estar con una copa de leche”
El precandidato del massismo sigue su recorrida por los barrios brindando una copa de leche y juegos para los niños más necesitados. El día sábado antes del temporal, a pesar del mal tiempo pudimos estar con una copa de leche y se pudo culminar esta actividad que se viene desarrollando hace un tiempo. “Si bien sabemos que no es mucho lo que hacemos, pero mientras se pueda ayudar con una copa de leche y distraer un rato a los niños, creemos que ayudamos y aportamos nuestro pequeño granito de arena,” dijo a este medio Herrera.

Al respecto comentó “estas actividades son las que nos conectan con la realidad de los barrios, deberíamos hacerlas todos los que pretendemos conducir a nuestra ciudad, ya que es la línea directa al sentir de las familias más necesitadas, los niños expresan de una u otra forma sus vivencias, hay que saber escucharlos, comprenderlos y si está dentro de las posibilidades que tenemos, ayudarlos, sino guiarlos a ellos y sus familias para que puedan solucionar sus problemas, ese es el objetivo de estos encuentros,” expresaba Herrera.

Por último Herrera se manifestó su entusiasmo y destacó, “si bien quedamos preocupados luego de la tormenta que se dio el sábado luego de que pudiéramos terminar nuestra labor, quedamos en contacto con las familias de los niños para tratar de ayudarlos en lo que podíamos con nuestro grupo de trabajo. La tormenta pegó muy fuerte en el sur, de nuestra ciudad y en uno de los barrios que visitamos como es Escalada, por lo que la ayuda es más que necesaria,” sostuvo Herrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet