Usina Láctea: Lifton y funcionarios nacionales definieron equipamiento por 4 millones de pesos
Más de 400 personas en cena de la Asociación de Pequeños Productores
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  LOCALES  28 de enero de 2015
Cuenca Lechera: Sin autocrítica Almirón pidió a productores no mirar el pasado y comenzar de cero
En la tarde de este miércoles se llevó a cabo la reunión informativa sobre la cuenca lechera de Villa Ángela y la zona. Dicha reunión estuvo a cargo de los representantes de la Subsecretaría de Lechería de Nación, encabezado por el Titular de dicha Área, Carlos Berra y contó con la participación de técnicos del INTA, el intendente Pastor de Du Graty y Aldo Almirón como representante del municipio local.

La reunión duró más de dos horas, donde en principio y como anfitrión Aldo Almirón pidió comenzar de cero sin mirar para atrás. El titular a cargo del ejecutivo local, lejos de esbozar una autocrítica, ante el cambio de autoridades de las secretarías nacionales pide en estos tiempos electorales comenzar de cero, con una perspectiva de que la usina esté produciendo en un período de 90 días.

Por su parte el titular de la Subsecretaría de Lechería de Nación Carlos Berra señaló que el edificio está sobredimensionado, es para producir 40 a 50 mil litros de leche, por lo que es imposible conseguir esto "ni dando dos vueltas al Chaco". Además destacó que su plan a partir de ahora es más realista y que la maquinaria a incorporar es para procesar e industrializar aproximadamente unos 2000 litros por día.

Los productores presentes informaron su nivel de producción y además preguntaron sobre el proyecto,que a ciencia cierta hasta ahora tiene un edificio de millones de pesos que va a quedar ocioso en gran parte. Según se informó en la jornada de hoy las maquinarias para la usina láctea ya estarían definidas, y esta reunión es el comienzo, “de cero”, para empezar a trabajar con los productores para poder abastecer de materia prima a esta industria.

Alrededor de cinco años lleva este proyecto que desde sus inicios, como lo planteó un intendente vecino se comenzó a construir por el techo, por lo que ahora recién se tiene en cuenta aparentemente al eslabón más importante de la cadena productiva que es el productor y el desarrollo y producción de la materia prima, la leche.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Roberto »
Tratar de instalar una cuenca lechera, trayendo leche de Santa Fé para hacerla funcionar hasta que comience a funcionar con producción local, es como hacer una perforación para extraer petróleo en un lugar que no lo hay, y traerlo de otro lado y hecharlo dentro, con la idea que alguna vez va funcionar por si mismo.
Responder a este comentario »» Alcides »
La única lechera que conoce Almirón es la MUNICIPALIDAD, donde el PJ ordeña
Responder a este comentario »» Juan Manuel »
Increíble el afano que se produce en nuestra ciudad, este es un ejemplo mas que claro y que hable el "Funcionario Paradigma de la gestion" que de vacas lecheras puede hablar y hasta (no creo que le den las neuronas) escribir un libro. RADICALES ESTOS SI QUE NO VAN A DEJAR NI LA BIBLIA NI EL CALEFON. Recordar el anterior paso de este matrimonio por el municipio lo devastaron !!!
Responder a este comentario »» Juan »
Es lamentable! pero la realidad que actuamente no existen en el radicalismo candidatos que llegen o convenza a la gente, no es un comentario con mala intención, pero es lo que veo y consulto a mis clientes y siempre la misma respuesta...nadie de los que se postulan son populares y lamentablemente creo no ganaremos.
Responder a este comentario »» Silvia Viviana »
si sres no mirar el pasado diria almiron, que ya es un empresario textil y de producto de limpieza, y con grandes camiones q no salen 2 pesos, de donde sacara plata este sr para darse tantos gustos si su recibo de sueldo no pasa los 8mil.
Responder a este comentario »» san filippo »
La usina lactea me hace acordar los ovni aparecen de ves en cuando y nos se sabe si son reales o son una mentira, pero estos en la oscuridad facturan
Responder a este comentario »» Marta M »
Con seguridad este proyecto de vacas lecheras va a quedar en la historia de Villa Angela por todo lo que encierra. Ahora la Sra. intendente no puede o no quiere cambiar su gabinete ? nadie le dice lo mal visto que están todos, unos por ineptos y otros por corruptos. En algún momento Coqui repitió la frase "Dime con quien andas y te diré quien eres" que se ajusta mas que bien a la actualidad del gobierno municipal.
Responder a este comentario »» carlitos »
empezar de cero ??? y con lo que se llevaron que hacemos ???? son tremendos delincuentes estos. usina lactea ???? ni vacas tienen jaja
Responder a este comentario »» carlos »
yo pregunto estos politicos ladrones creen k la gente es tan boluda?
Responder a este comentario »» flaco »
Si carlos, somos todos unos boludos porque volvermos a elegir a esta gente (lamentablemente).
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet