Liliana Pascua gestiona más energía eléctrica para zona rural que no se benefició con el PROSAP
Las pérdidas por la plaga del Picudo en números: Hace 2 años se sembraban 45 mil ha y hoy solo se cosecharían 20 mil
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  21 de abril de 2015
“Una tapita salva una vida”, es el lema de la Esc. Perpetuo Socorro que además permite colaborar con el Medio Ambiente
Esta mañana por Fm En Contacto 101.7 MHz se dio a conocer una vez más la campaña que lleva adelante la UEP N°23 Perpetuo Socorro, más conocida como Esc. Hermanas, con la palabra del Director de la institución el Sr. Rubén Fernández quien comenta sobre proyecto de recolección de tapitas y botellas que ya lleva 4 años como proyecto para cuidar el Medio Ambiente en dicho colegio.

Comenzaba diciendo Fernández, “hace varios años que venimos trabajando en este proyecto que es para colaborar con la construcción de la casa Garraham. Nuestro lema “Una tapita salva una vida”. En este momento tenemos acopiadas aproximadamente una tonelada de tapitas en la institución que comprende el período 2014 y lo que va del 2015. Realmente hemos juntado muchas tapitas.”

Destacó también que, “se está trabajando también en forma conjunta con la firma Cetrogar que va a ser la encargada de trasladar las tapitas hacia la ciudad de Resistencia. Estamos esperando coordinar las acciones para poder trasladarlas hacia allá.”

Agregando que, “este trabajo lo hacen los chicos todos los días al inicio y por ser una escuela católica la acción se ofrece como una oración al comenzar el día. Cada día el niño ofrece una o dos tapitas a modo de oración.”

Remarcó el Director Fernández que, “es un proyecto que hace 4 años que venimos trabajando. No solamente con la recolección de tapitas, sino que nuestra escuela fue uno de los primeros centros de acopios de botellas. En este momento se encuentra una botella gigante traída por la Secretaría de Medio Ambiente. En realidad nosotros tenemos un espacio destinado en nuestra escuela para juntar botellas y de esta forma colaboramos con la planta procesadora de basura también.”

Y ampliaba diciendo, “este trabajo que hacemos es más que nada para concientizar sobre el cuidado del medio Ambiente. Nos toca a todos como ciudadanos poder colaborar con la limpieza de nuestra ciudad. Cada uno de nosotros somos responsables de mantener nuestro sector limpio. Entonces esto surgió a raíz de una preocupación que teníamos de que cuando llovía muchas de las cunetas aledañas a la escuela se tapaban y era producto de la cantidad de botellas que había tirada en la misma. Entonces empezamos desde lo más pequeño a lo más grande.”

Para terminar dijo Fernández, “gracias a Dios este trabajo se ha trasladado a la familia, es así que tenemos muchos abuelos involucrados también. También aprovecho para hacer extensivo a toda la comunidad y se hagan eco también de apoyar estas campañas, tanto de botellas como de tapitas, la escuela los va a recibir gustosamente y sabemos la importancia que tienen las tapitas para continuar con la construcción de la Casa Garraham.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet