Ramos dice: Dentro del PJ villangelense “no hay una alternativa mejor que la nuestra”
Después de 4 meses de que Almirón fuera a buscar los 3 millones de pesos comenzó muro perimetral del Parque Industrial
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  22 de abril de 2015
Elecciones en puerta y Almirón con proyecto de Planta Láctea aparece devuelta
Con un plazo de 90 días el Ministerio de Infraestructura de la Provincia trabaja para finalizar la obra edilicia de la planta láctea de Villa Ángela.

A partir de la continuidad de la reactivación del proyecto de la Obra de la Planta Láctea de nuestra ciudad, que se encuentra financiado por el Ministerio de Agricultura de Nación con participación de los Ministerios de Industria, Infraestructura y Producción de la Provincia del Chaco, mas la coordinación del Municipio de Villa Ángela como entidad que dio origen a dicho proyecto, esta mañana el Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio, Aldo Almirón realizó un recorrido por dichas instalaciones, acompañado por los representante del Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco encabezados por el Arq.  Adrian Cena quienes serán los encargados de concluir la obra edilicia.

Participo de esta visita el propietario de la firma OMEGA, empresa a la que se le realizó la compra del equipamiento con los que contará esta planta con una capacidad de producción de 2000 litros por turno de trabajo.

De esta manera se destaca que la visita tuvo por objetivo tomar conocimiento de las adecuaciones a realizar en base a la planimetría nueva que permitirá avanzar en la construcción y en un plazo no mayor a 90 días, podrá estar culminada con las maquinarias instaladas, listas para inaugurarse y comenzar a ser operativa en nuestra ciudad, señaló Almirón.

El Municipio continuará trabajando en todos y cada uno de los aspectos que hacen a esta readecuación de la obra, que se realizó teniendo en cuenta la capacidad de producción, acorde a lo que hoy existe. Pero que desde el horizonte puesto en el desarrollo de cada uno de sus distintos ejes permitirán avanzar en la ampliación de su capacidad productiva de modo gradual.

En este sentido, Aldo Almirón informó que a raíz de un problema en los vuelos, Carlos Berra,Director Nacional de Producción Lechera del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, recién la semana próxima estará reprogramando su arribo a nuestra ciudad, para dar continuidad a la otra etapa con la que cuenta este proyecto de reactivación y finalización de la Planta y que consiste en la conformación de la Cuenca Lechera del Sudoeste Chaqueño.

“Desde el Municipio, también nos interesa avanzar en el aspecto productivo porque con esto que se está concretando, el eje que nos quedará por desarrollar ampliamente es el de la capacidad de lograr los litros de leche a trabajar dentro de la planta para obtener la producción de los productos que se pretenden sacar en una primera etapa, existe hoy una decisión de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal de afianzar este proyecto transformándolo en una alternativa productiva con el desarrollo de un horizonte muy amplio de capacidad de producción y sobre eso avanzamos”, remarco el funcionario municipal.

El municipio estará presente en todo lo que sea necesario para finalizar esta obra tal los lineamientos de la Intendente Susana Simonofski dijo Almirón por lo que muy pronto estaremos gracias al trabajo conjunto de los gobiernos viendo como esta planta comienza su proceso de trabajo finalizo diciendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Manuel »
QUE GRANDE EL CUMPA !!! LA IDEA ES NO LARGAR LA TETA !!!
Responder a este comentario »» sanffilipo »
Esto es como el agua , se imnaguran acueductos y el agua no esta, ahora vamos a vivir pronto la imnaguracion de la usina lacter donde no tenemos ni las vaca para sacar la leche,que mundo maravilloso
Responder a este comentario »» Juan A »
Lo que hay que destacar y resaltar es la enorme caradurez de este y varios personajes impresentables que tiene " la gestión "
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet