POLITICA

Rozas respalda a Peche en el armado de un frente que incluya a un sector del Peronismo

El referente máximo de la UCR en el ámbito local y senador nacional habló sobre su futuro político, el armado electoral y la situación del país. En cuanto al escenario político local de cara a las elecciones, Rozas adelantó su acompañamiento a Peche y Zdero y aseguró que “apoyaría si hay que hacer una alianza con un sector del peronismo con el que haya coincidencias”.

Raúl Fernández, con o sin PASO seguimos trabajando

Tras la suspensión de las PASO en la provincia quedó un escenario político único y trascendente, desde nuevas aperturas partidarias a la profundización de las actividades electorales, esto sumado a la continua demanda de la sociedad, el pre candidato a la Intendencia de Villa Ángela, Raúl Fernández, actual concejal del municipio de Villa Ángela, manifiesta con seguridad su carrera por el sillón de 1° de Mayo.

Lanzamiento del Frente Chaco Dice Basta

Esta mañana en conferencia de prensa en el Viejo Café de la Ciudad de Resistencia, se lazó el “FRENTE CHACO DICE BASTA”, y convocan, a partir del debate de un programa que tome medidas de salida a la crisis a favor del pueblo y la nación, a ampliar una alianza chaqueña opositora al gobierno de Mauricio Macri, de cara a las elecciones.

Con más del 50% de los votos Sergio Uñac se impone en las PASO de San Juan

La provincia de San Juan espera los resultados finales de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en las que compitieron las listas que aspiran a presentarse en la elección del 2 de junio con sus candidatos a gobernador y vicegobernador, diputados para la legislatura provincial y autoridades municipales.

Intendentes autoconvocados se inclinaron por la realización de las PASO

Una treintena de jefes comunales Justicialistas, este sábado en Sáenz Peña, analizaron y debatieron un temario que abordó la situación económica provincial y nacional, la resolución sobre las PASO, el conflicto docente, la deuda de la Provincia con CAMMESA y los costos sociales y políticos que acarrean las políticas del gobierno de Maurico Macri.

Repercusiones de los legisladores luego de la apertura del 51º período de Sesiones Ordinarias

Una vez finalizado el discurso del Gobernador Domingo Peppo en el Recinto de Sesiones del Poder Legislativo, donde frente a diputados y funcionarios del gobierno provincial hizo un balance de la actual gestión y se proyectaron metas para el 2019, representantes de los distintos bloques analizaron las palabras del primer mandatario y coincidieron en trabajar en conjunto para el bienestar de todos los chaqueños.

Un endeudamiento a medida de la Alianza Cambiemos

El partido Frente Grande ante la escalada endeudadora del Chaco.

Se viene produciendo a nivel nacional con su correlato en nuestra provincia un endeudamiento masivo, sistemático y sin control, que se inicia en los primeros meses del 2016 con el pago a los Fondos Buitres apoyado por el gobernador Domingo Peppo y que tiene como resultado y consecuencia el regreso del FMI a dirigir la política económica de la Argentina.