Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /
LOCALES
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
Este proceso de patentamiento lleva un tiempo y lo realiza el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), que registra la propiedad de las marcas y patentes que se realizan en el país. El organismo depende del ministerio de producción y a partir de un fuerte trabajo de la secretaría de planificación y tecnología del municipio, se logró pasar todas las instancias calificativas para llegar a tener el título de patentamiento.

En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
El 21 de diciembre de 2018, una niña de 4 años se fracturó el brazo derecho. En el hospital, la atendió una profesional y como en otros casos, le inmovilizaron el miembro con una “férula” de cartón y unas gasas. El hueso no se soldó correctamente y requiere una cirugía para acomodarlo, pero su familia no tiene los recursos necesarios.

CARNAVALES
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
El presidente alterno de la Comisión Municipal de Corsos, Boris Baluk, dio a conocer las fechas en que se llevarán a cabo los Súper Carnavales 2019. Consensuado con cada una de las comparsas participantes, se determinó realizar el evento los días 02/02, 09/02, 10/02, 16/02 y 23/02. Las primeras en salir, serán las agrupaciones infantiles.

LOCALES
“Hicimos 275 cuadras de pavimento en estos tres años”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a su equipo de gobierno, realizó un balance positivo de las acciones llevadas a cabo durante el año. “A pesar de la crítica situación económica que vive el país, hicimos muchas obras con pocos recursos” dijo.

LOCALES
El municipio reconoció a deportistas destacados de la ciudad

La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa realizando reconocimientos a deportistas destacados de la ciudad. El intendente, junto a los funcionarios municipales, recibió a jóvenes campeones del Club Unión Progresista que participaron en distintos torneos nacionales a quienes se les entregó un reconocimiento.
LOCALES
Papp destacó el trabajo de cuneteo y limpieza de canales que permitieron el rápido escurrimiento de agua

El intendente municipal de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió junto a sus funcionarios, sectores de la ciudad donde se acumulaba agua. Señaló que en Av. Kennedy y calle Maipú, una esquina que siempre estaba inundada, después de la última lluvia, ya no tenía agua, debido al intenso trabajo de servicios públicos en cuneteo y limpieza de la ciudad.
LOCALES
Villa Ángela entregó bolsines para brindar contención social a los sectores más vulnerables
La municipalidad de Villa Ángela, entregó ayer 4894 bolsines con mercaderías, en vísperas de navidad. La distribución se realizó a partir del trabajo del personal municipal, junto a un sistema informático de control riguroso. En ese marco, el ejecutivo municipal decidió destinar fondos para que las familias más carenciadas puedan recibir esta contención en las fiestas.

CULTURA
El municipio de Villa Ángela homenajeó a empleados del Poder Judicial
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto a la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, Dra. Emilia Valle, encabezó, hace instantes, el homenaje a empleados del Poder Judicial por sus 25, 30 y 43 años de servicio, como así también a jubilados y personal que falleció. El acto se llevó a cabo en el cine Bernardo Álvarez de la casa de la historia y la cultura.

LOCALES
El municipio de Villa Ángela adquirió con fondos propios una elevadora hidráulica
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ayer por la mañana, destacó la llegada de la nueva adquisición realizada con fondos propios. En tres años de gobierno, este es el equipo N° 16. Se trata de una Elevadora Hidráulica que alcanza una altura máxima de 15 metros y que será utilizada para el recambio de luminarias y la poda de árboles.

LOCALES
El intendente Papp recibió a dirigentes de la comunidad El Pastoril

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió ayer en su despacho a dirigentes de El Pastoril. Revalorizó el trabajo en conjunto y sostuvo que continuarán avanzando sobre las cuestiones que se requieran para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia aborigen.
LOCALES
Balance anual de las actividades realizadas desde la oficina de empleo municipal
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, a través de la oficina de empleo, la coordinadora Daniela Eceiza, realizó un balance de las acciones llevadas a cabo durante el 2018. Adelantó que el año próximo se continuará trabajando en las distintas líneas de capacitación laboral y de programas de emprendedurismo para los villangelenses.
LOCALES
El municipio de Villa Ángela reconoció a deportistas destacados de la ciudad

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta tarde, la entrega de reconocimientos y certificados, menciones especiales y trofeos, a jóvenes y adultos deportistas. El acto, organizado por la dirección de deportes, se llevó a cabo en el salón Ramón Freire y contó con la visita de la presidente de la cámara de diputados, Elida Cuesta.
LOCALES
La municipalidad de la ciudad realiza operativos de emergencia

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de desarrollo social, explicaron que ayer, desde temprano, se reunieron con el intendente Adalberto Papp, para delinear el trabajo necesario y hacer frente las demandas en el marco de las abundantes precipitaciones.
LOCALES
La comisión de emergencia trabaja junto al municipio para resolver los problemas luego de las intensas precipitaciones
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, convocó, esta mañana, a la comisión de emergencia para trabajar con los distintos sectores sobre la problemática suscitada en el marco de las abundantes precipitaciones que anegaron a la ciudad. “A pesar del gran trabajo de canalización realizado en estos tres años, es imposible solucionar todo en poco tiempo, porque tenemos un problema de base, de barrios construidos en zonas bajos, pero estamos trabajando para resolverlos” sostuvo.

ACTUALIDAD
Se cumplen hoy 24 meses de la desaparición de Maira Benítez. La joven villagelense de 18 años fue vista por última vez la noche del 17 de diciembre de 2016 con Rodrigo Silva y desde ese entonces no se supo nada más de ella.

LOCALES
El gobierno municipal, encabezado por el intendente Adalberto Papp, realizó el cierre anual de las actividades de la secretaría de cultura en el escenario del Parque del Centenario. El evento tuvo la participación de todas las escuelas de danzas distribuidas en la ciudad.
ACTUALIDAD
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
Tiene 13 años, es hipoacúsica. Fue campeona en el Panamericano de Pádel Sub 15 y subcampeona en el Mundial de Pádel España 2018. La invitaron a la Fiesta Anual pero ni la nombraron.

ACTUALIDAD
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
La secretaría de planificación y tecnología del municipio promueve la inscripción a las carreras totalmente gratuitas de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Sociología, que se estudian de forma virtual en la UNCAUS y que en Villa Ángela se lo puede hacer a través de las oficinas del Punto Digital, que brinda un acompañamiento técnico.

LOCALES
El concejo municipal  aprobó un presupuesto anual 2019
Desde el equipo de la secretaría de economía y finanzas de la municipalidad, informaron que el concejo municipal aprobó, en la anterior sesión ordinaria, el presupuesto anual 2019, al mismo tiempo, que se aprobó la Ordenanza General Impositiva. “Se ofrecerán descuentos de hasta el 20% en impuestos inmobiliario para los contribuyentes que paguen al contado” sostuvo el responsable del área, Cr. Claudio Speciale.
LOCALES
Desde el equipo de la secretaría de economía y finanzas de la municipalidad, informaron que el concejo municipal aprobó, en la anterior sesión ordinaria, el presupuesto anual 2019, al mismo tiempo, que se aprobó la Ordenanza General Impositiva. “Se ofrecerán descuentos de hasta el 20% en impuestos inmobiliario para los contribuyentes que paguen al contado” sostuvo el responsable del área, Cr. Claudio Speciale.
LOCALES
Papp participó de la entrega de certificados de los cursos gratuitos dictados en punto digital

El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del ingeniero Adalberto Papp, ofrece distintos cursos y capacitaciones a través de la secretaría de planificación y tecnología, coordinada por Alberto Svenson, en las instalaciones de Punto Digital de la ciudad. Ayer por la noche, el Intendente Papp participó junto al secretario, del acto de cierre y entrega de certificados a alumnos en el cine “Bernardo Álvarez” de la casa de la historia y la cultura del bicentenario.

LOCALES

El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del ingeniero Adalberto Papp, ofrece distintos cursos y capacitaciones a través de la secretaría de planificación y tecnología, coordinada por Alberto Svenson, en las instalaciones de Punto Digital de la ciudad. Ayer por la noche, el Intendente Papp participó junto al secretario, del acto de cierre y entrega de certificados a alumnos en el cine “Bernardo Álvarez” de la casa de la historia y la cultura del bicentenario.

LOCALES
El municipio lanzó 25 nuevas soluciones habitacionales

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la secretaría de desarrollo social, se lanzaron 25 nuevas carpetas para la concreción de soluciones habitacionales. Además, se realizará la entrega de materiales y distribución de trabajos con los albañiles en coordinación con las distintas áreas de la municipalidad.

LOCALES
Papp felicitó a los alumnos de la EEP N° 11 por obtener su certificado de aprobación de nivel primario

El intendente de la municipalidad de villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, asistió esta tarde, al acto de fin de ciclo de la escuela de educación primaria N°11 “Bartolomé Mitre” y felicitó a los alumnos egresados de 7mo año y los alentó. Remarcó que “la educación es el principio básico de todos los pueblos y su liberación”. Estuvieron presentes en el acto, el secretario de gobierno, Boris Baluk, y el secretario privado del intendente, Rodrigo Levin.
LOCALES
Este sábado, los polos de sabores se unen en Villa Ángela, en una actividad que posiciona al Chaco como destino de turismo gastronómico.
LOCALES
Este jueves se realizará la exposición deportiva del municipio el en club JUVA
Desde el municipio de Villa Ángela, la secretaría de cultura presentó en conferencia de prensa, el programa de la fiesta del deporte que se realizará el jueves 13, a partir de las 19.30 en las instalaciones del club JUVA. Se presentarán todas las disciplinas deportivas que se desarrollaron en la ciudad a lo largo del año, donde también se premiará a los deportistas destacados. “Como nos pide el intendente Adalberto Papp, queremos que sea una fiesta familiar, donde podamos compartir todo lo que hicimos durante el año” expresó el equipo de deportes.
Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza
El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo"
María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos?
Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno
La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido
El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas
Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point
El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado
El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores
Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet