Con el pretexto de quedarse sin combustible entran roban y balean a productor

En la localidad de San Bernardo, al resistirse uno de los bandoleros le habría gatillado en el pecho a uno de las personas, pero el disparo no salió, fue ahí que se trenzaron en una lucha, hasta que se escuchó una fuerte detonación, fue el disparo que salió e impacto en la pierna del septuagenario.Tomó intervención la fiscalía de Villa Ángela, Gabinete Científico y peritos que realizaron los identikit de los malvivientes, ya que actuaron a cara descubierta.

Provincia determinó no enviar más bolsines para celíacos al municipio de Villa Ángela

Desde la secretaría de desarrollo social municipal, señalaron que desde el ministerio de desarrollo social de provincia se recibió una comunicación extra oficial, informando que no enviarían más bolsines alimentarios para celíacos al municipio de Villa Ángela. “Es un programa que veníamos trabajando muy bien, tanto es así que incorporamos un taller de cocina y hoy ya tiene cocina propia en una oficina del palacio municipal. Fue una decisión arbitraria y sin ningún tipo de fundamentos. Por eso, el intendente está esperando una explicación formal” manifestó Laura García Niz.

Torneo Federativo de Futbol Chaqueño - El Gobierno Provincial brindará su aporte a los equipos que participarán de la Competencia

En las instalaciones de la AFOCH, el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González, junto al Presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol, Esteban Milcoff, anunció el aporte que el Gobierno Provincial estará realizando a los Clubes que participaran del Torneo Federativo de Fútbol Chaqueño. El cual dará inicio este fin de semana con la participación de 24 equipos de diferentes ligas.

Papp se refirió a las obras que se ejecutan en la ciudad y destacó la fuerte inversión en maquinaria e infraestructura

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, sigue recorriendo las obras y trabajos realizados por el municipio en los distintos puntos de la ciudad. “Ahora estamos reparando este bache de un pavimento relativamente nuevo. Esta obra tiene un valor de $300.000. Claro que podríamos utilizar esos fondos para hacer más asfalto, pero es una calle sumamente transitada, por lo tanto, hay que arreglarla” remarcó.

Abuso sexual en la infancia: Víctima de Villa Ángela, pidió al STJ que revoque la absolución de su agresor


La Sala Penal del máximo tribunal debe resolver si hace lugar a un recurso de casación y anula la sentencia que absolvió a un acusado por abuso sexual reiterado de su hijastra en Villa Ángela. La víctima, que hoy tiene 24 años, denunció al abogado y a la fiscal de Cámara por no acusar al imputado durante el juicio y por dejar vencer los plazos para apelar el fallo.