Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /
Responder Comentario:
enrique:
Coincido en que el gobierno va hacia donde quiere; todas las medidas que se tomaron y se están tomando, son un clàsico de los gobiernos de derecha; ahora bien, ¿Que le hace pensar a estos "opositores" que la sociedad no acompaña estas medidas? ¿Un grupo de gente que se manifiesta en contra de todo lo que hace y no hace el gobierno? (En terminos proporcionales son como el submarino y sus patriotas tripulantes: Un cigarrillo en una cancha) Serìa bueno recordar, en principio que, el actual gobierno ganò las elecciones a presidente en 2015 y gano en la mayorìa del territorio argentino las legislativas de este año, por consiguiente, habrà que interpretar que la mayorìa, aùn mìnima, se expreso a favor del mismo. Por otro lado, la mayoría de las propuestas de la compaña del miedo o del "en que te convirtieron Daniel" se implementaron a traves de leyes aprobadas por un congreso en el cual no hay mayorìa oficialista, ¿No les cabe responsabilidad a los demàs partidos o legisladores por este derrotero de miseria, hambre, desocupacion, peste, hambrunas, tormentas y demàs plagas que augura Bolatti? Ademàs todas estas reformas que se plantean, deben ser aprobadas en el congreso minoritario; y...les recuerdo tambièn que los gobernadores firmaron de acuerdo un nuevo Pacto Fiscal, entonces, suponiendo que esto se apruebe y se implemente, ¿Debemos entender que los legisladores nacionales y los gobernadores de Provincias son unos giles como todos los que votaron a este Gobierno Nacional? ¿Que no existe institucionalidad, divisiòn de poderes, federalismo y autonomìa de las provincias, entre otras cosas? ¿Que nadie piensa, habla o se opone por ser todos chirolas de Macri-Chassman? Me sorprende y hasta un poco me decepciona que este señor diga esto, sumandose a una minoria que se arroga la ùnica soluciòn a todos los males que ellos ven, apuntando a la sociedad con el ìndice imaginario, como diciendo "despuès no se quejen" Si la mayorìa de los ciudadanos, legisladores o gobernadores se equivocan tienen cada dos años la posibilidad de manifestar su disconformidad, como ya lo hizo muchas veces. Los dirigentes polìticos deben salir de esa lògica futbolera de river-boca, amigo-enemigo y empezar a a aportar su parte de verdad en la bùsqueda de consensos, como lo hizo el partido de bolatti en la legislatura provincial, de lo contrario tendremos los argentinos Derecha para rato y con legìtimo apoyo popular. Vox populi, vox Dei. Saludos.

Responder este mensaje:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »



HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD




VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


 
Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados