Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
Responder Comentario:
enrique:
Coincido en que el gobierno va hacia donde quiere; todas las medidas que se tomaron y se están tomando, son un clàsico de los gobiernos de derecha; ahora bien, ¿Que le hace pensar a estos "opositores" que la sociedad no acompaña estas medidas? ¿Un grupo de gente que se manifiesta en contra de todo lo que hace y no hace el gobierno? (En terminos proporcionales son como el submarino y sus patriotas tripulantes: Un cigarrillo en una cancha) Serìa bueno recordar, en principio que, el actual gobierno ganò las elecciones a presidente en 2015 y gano en la mayorìa del territorio argentino las legislativas de este año, por consiguiente, habrà que interpretar que la mayorìa, aùn mìnima, se expreso a favor del mismo. Por otro lado, la mayoría de las propuestas de la compaña del miedo o del "en que te convirtieron Daniel" se implementaron a traves de leyes aprobadas por un congreso en el cual no hay mayorìa oficialista, ¿No les cabe responsabilidad a los demàs partidos o legisladores por este derrotero de miseria, hambre, desocupacion, peste, hambrunas, tormentas y demàs plagas que augura Bolatti? Ademàs todas estas reformas que se plantean, deben ser aprobadas en el congreso minoritario; y...les recuerdo tambièn que los gobernadores firmaron de acuerdo un nuevo Pacto Fiscal, entonces, suponiendo que esto se apruebe y se implemente, ¿Debemos entender que los legisladores nacionales y los gobernadores de Provincias son unos giles como todos los que votaron a este Gobierno Nacional? ¿Que no existe institucionalidad, divisiòn de poderes, federalismo y autonomìa de las provincias, entre otras cosas? ¿Que nadie piensa, habla o se opone por ser todos chirolas de Macri-Chassman? Me sorprende y hasta un poco me decepciona que este señor diga esto, sumandose a una minoria que se arroga la ùnica soluciòn a todos los males que ellos ven, apuntando a la sociedad con el ìndice imaginario, como diciendo "despuès no se quejen" Si la mayorìa de los ciudadanos, legisladores o gobernadores se equivocan tienen cada dos años la posibilidad de manifestar su disconformidad, como ya lo hizo muchas veces. Los dirigentes polìticos deben salir de esa lògica futbolera de river-boca, amigo-enemigo y empezar a a aportar su parte de verdad en la bùsqueda de consensos, como lo hizo el partido de bolatti en la legislatura provincial, de lo contrario tendremos los argentinos Derecha para rato y con legìtimo apoyo popular. Vox populi, vox Dei. Saludos.

Responder este mensaje:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »



HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás la presencia indiscutible de los recuerdos de personas que no se encuentran más a tu lado. No dejes que esto de deprima. No encontrarás en la recién conocida persona aquello que buscas en una pareja estable. No eleves mucho tus esperanzas. Haz llegado al limite de tu tolerancia con las incompetencias de tus pares laborales. Asegúrate de hacerlo notar.Sugerencia: Ten en mente que no siempre podrás razonar con ciertas personas para poder salir de complicaciones. Existen ocasiones en las que deberás actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD




VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


 
Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados