El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través de Vialidad Provincial comenzó la construcción de un espacio para múltiples actividades, ubicado sobre el terreno municipal que se encuentra al sur de Avenida Alberdi, entre Av. La Plata y Formosa.

Hay que recordar que a finales de agosto de este año, el concejo deliberante de la ciudad de Villa Ángela, a través de la ordenanza Nº 5003 decidió crear un nuevo espacio público para la realización de diversas actividades que organice o autorice el municipio.

En su artículo II determina que el espacio sigue siendo espacio público, pero aclara que se afectará a la realización de los Súper Carnavales, en épocas de verano. Aprobada la ordenanza, la provincia comenzó con el movimiento de suelo para iniciar la obra en cuestión, que permitirá generar un nuevo sector para la comunidad y que finalmente se podrá utilizar como Corsodromo, sin generar inconvenientes con comerciantes como sucedió en los últimos 49 años de Corsos en las distintas avenidas donde se organizó el popular evento.

La ordenanza propuso la utilización exclusiva para las comparsas en épocas de Carnavales y durante el resto del año se podrán realizar allí las distintas fiestas patrias y eventos culturales o deportivos que sean aprobados por la municipalidad.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

JORGE

DEJENSE DE JODER Y HAGAN MAS ASFALTO. VAN A GASTAR GUITA QUE NO HAY PARA ESTA PAVADA. ARREGLEN VILLA ANGELA QUE ESTA UN DESASTRE. CALLES INTRANSITABLES, HAGAN ASFALTO!!!!!

Responder a este comentario

ana

como roban.... van a facturar con esta obra innecesaria y nosotros seguimos sin que nos arreglen las calles. ¿porque no hacen mas asfalto en vez de tirar plata en esto? ¿no hay nadie que piense dentro de los politicos? son unos truchos. administran muy mal. HAGAN ASFALTO POR FAVOR!!!!

Responder a este comentario

JUANA

POR DIOS!!! COMO DERROCHAN PLATA!!!! INVIERTAN EN ASFALTO!!!!!

Responder a este comentario

ariel

coincido con los comentarios. se está sabiendo el negociado que es esta obra. que asfalten mas calles asi cuando llueve podemos salir de nuestras casas. sino todo es joda nomas

Responder a este comentario

ALE

QUE TANTO CARNAVALES CHE. DEJEN DE GASTAR NUESTRA PLATA EN BOLUDECES. ASFALTEN LAS CALLES QUE ESO SI NOS SIRVE. VERGUENZA TIENEN QUE TENER

Responder a este comentario
Escribir un comentario »