La obra de refacción integral del establecimiento que costó cinco millones de pesos y según padres y alumnos se hizo a medias sobre lo que estaba hecho y con múltiples falencias. Además denunciaron el faltante de 50 ventiladores de techo que se compraron con dinero de la cooperadora y que los que los instalaron se cayeron, aunque por suerte no lastimaron a ningún niño o docente. Además denunciaron el faltante de otros elementos.

Luis Lucero, referente de la cooperadora arrancó diciendo: “Acá estamos reunidos con un grupo de padres, miembros de la cooperadora, estamos indignados porque se jugó con el sacrificio que hicimos todos los padres durante la gestión de la cooperadora y de un día para otro la empresa encargada de la refacción de la escuela arruino todo”.

Y agregó, “pedimos que hicieran algo y se hizo  a medias. A medida que fue pasando el tiempo fueron apareciendo las falencias y el faltante por ejemplo de cincuenta ventiladores de techo, escaleras, entre otras cosas por las cuales ya está hecha la denuncia”.

"NOS METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO"

Una mamá que se encontraba en el lugar exclamó: “Estamos realmente indignados porque nos han metido la mano en el bolsillo y jugado con el sacrificio de los padres que es mucho. Nosotros hicimos mucho por la escuela y estos trabajos fueron prácticamente destruidos por este intento de refacción que se intentó hacer. Hicieron un trabajo sobre otro trabajo y dejaron peor de lo que estaba.”

Y agrega, “antes estaba mucho mejor, fue un gasto en vano lo que hicieron y sobre todo nos han metido la mano en el bolsillo, porque nos han robado, han robado las cosas de los chicos, faltaron muchas cosas de la dirección, principalmente las cosas del turno noche, no se trabajó como debía trabajarse.”

Además expresó, “responsabilizamos por este fiasco a la empresa y a al gobierno, la empresa directamente nos robó. Estamos pidiendo por todos lados que nos den una mano, que nos ayuden que nos den respuestas y las respuestas no aparecen. Instalaron aires acondicionados, los cuales si están encendidos todos juntos no funcionan y el turno noche no puede utilizar la instalación eléctrica porque el tablero se colocó dentro de la dirección y ellos no cuentan con llaves, es decir los aparatos están encendidos desde las 18:00 horas hasta las siete de la mañana del día siguiente, entre otras muchas falencias”.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Juan M

Quizás de por medio no apareció la inefable URS ? Y por ende el intendente para-lelo que viene facturando como en sus mejores momentos dentro del municipio.

Responder a este comentario

Alejandro

Da la sensación que es demasiado lo que hacen estos atorrantes. La pregunta en el pueblo es hasta cuando van a seguir choreando sin antifaz ?

Responder a este comentario

Silvia

Todas las obras q se hicieron en estos último tiempo no van a durar nada es una vergüenza lo q hacen y dice q salió 5millones ..vallan a cagar. ..se robaron 4y medio ....Q estafa .....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »