Los comparseros no tardaron en reparar en el detalle de la foto del cartel de obra.

La magia de los Súper Carnavales de Villa Ángela tendrá nuevo escenario. El Gobierno del pueblo del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, trabaja a máxima velocidad en la construcción del nuevo corsódromo. Y no es para menos: la obra tiene un plazo de ejecución de dos meses, de otro modo no podrá ser estrenada en la edición 2018.

El cartel de obra promete un corsódromo a la altura del mejor carnaval del mundo: el de Río de Janeiro. Es lo que se interpreta al ver que la ilustración elegida para representar la obra terminada es una panorámica del Carnaval de Río 2016.

No es para meter presión a los diseñadores, pero el Sambódromo da Marquês de Sapucaí es obra de Oscar Ribeiro de Almeida Niemeyer Soares Filho, o simplificado: Oscar Niemeyer, uno de los grandes maestros de la arquitectura moderna mundial, hacedor, entre otras cosas, de la ciudad de Brasilia; nacido en Río, donde murió en 2012.

No había una foto.

Evidentemente, se traspapelaron cientos de álbumes de décadas de carnaval en Villa Ángela, porque no es la primera vez que seleccionan la imagen equivocada. Ya pasó en la última edición con una aplicación oficial que promocionaba los atractivos turísticos del verano en el Chaco.

Esa vez se utilizó una imagen de Florencia Libardi, Miss Teen Argentina 2014, para representar a Villa Ángela, sin tener en cuenta un detalle: era la reina del Yasí Porá y reina de los Carnavales de General San Martín, Capital Provincial del Carnaval.

Fastidio en las redes sociales.

Por otra parte en las redes sociales se expresaron gran cantidad de comentarios de fastidio al ver trabajar las maquinas de vialidad provincial, donde el principal reclamo era porque no estaban trabajando en las calles de la ciudad que tanta falta hacen. Aunque los cibernautas nunca se percataron que esas máquinas no están en las calles, no por la realización del corsódromo, sino por la falta de colaboración que existió de parte de vialidad para con el municipio a partir de la última gestión que lleva adelante el Ing. Papp.

Por otra parte en cuanto a los recursos que se va a llevar esta “aparente mega obra”, el reclamo de las redes sociales fue el porqué no se destinan a la salud pública que se encuentra hace tiempo en terapia intensiva. Hay que entender que las prioridades las ponen los gobernantes que son elegidos por el conjunto de ciudadanos, en este caso Domingo Peppo, y como se sabe él es un fanático de esta movida que siempre buen rédito político le dio.

 

Fuente: hdpnoticias.com

Compartir

Comentarios

Sonia sanchez

Que asco!!, estan construyendo un corsodromo pero no hay micros urbanos, no hay salud publica, no hay gas natural, no hay fabricas que den trabajo,.

Responder a este comentario

Respuesta para 'Sonia sanchez' de 'Silvia S.Fe'

Tiene razón; tengo que agregar la mala calidad del Hospital;sigue V.A.con miles de problemas más y se ponen a gastar para espectáculos.LAMENTABLE

Juan M P

El mundo del revés, como obra que queda para la ciudad se acepta, pero es el momento para esta inversión ? Y no. Del lado que se mire existen problemas (que se tratan de tapar con este tipo de cosas) sin atisbo de solución, manteniéndose estructuras (URS) onerosas sin ningún tipo de beneficios comunitarios ni políticos ninguneando a nuestras autoridades electas. El capricho del Sr. gobernador está llevando al peronismo a una nueva derrota electoral, poniendo en juego la ciudad y la provincia misma. Quien no ve esto son los aplaudidores chupamedias conversos que viven mas que bien a costilla del PJ.

Responder a este comentario

JORGE

NO HACEN ASFALTO Y HACEN ESTA PAYASADA!!!! META CIRCO Y JODA NOMAS, TOTAL DESPUÉS CUANDO LLUEVE NADIE PUEDE SALIR DE LA CASA A TRABAJAR PORQUE TE QUEDAS ENTERRADO EN EL BARRO. VERGONZOSO!!!!

Responder a este comentario

lore

coincido con sonia. se cae a pedazos el hospital, hay cráteres en las calles, no hay asfalto, es todo una mugre donde vivimos y gastan nuestra plata en estas idioteces. no nos engañemos, esto lo van a cobrar a precio oro, porque van a sobrefacturar para engrosar los bolsillos unos pocos. son unos delincuentes caraduras

Responder a este comentario

CARLOS

COMO DERROCHAN PLATA!!!! HAGAN MAS ASFALTO EN VEZ DE ESTO POR DIOS. EL COLMO COMO SE NOS RIEN EN LA CARA. ESTO VA A COSTAR MILLONES Y NO SIRVE PARA NADA. COMO ROBAN POR FAVOR

Responder a este comentario

CHOREO

SIGUEN ROBANDO a cara descubierta y en el hospital no hay remedios.....RENUNCIEN INUTILES

Responder a este comentario
Escribir un comentario »