Unidad Ciudadana Villa Ángela se reunió el día sábado a fin de analizar la situación ocurrida de estos días, con la orden judicial del juez binario de presión preventiva y solicitud de desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En tal sentido, la Dra. Valeria Castillo referente en Villa Ángela manifestó que, “resulta una aberración jurídica la orden judicial del juez Bonadio, donde según él se tipifica el delito de traición a la patria, sin haberse dado un hecho fundamental, cual es estar en un estado de guerra. Dicho fallo contraria toda doctrina penal razonable.  Obviamente el poder judicial ha perdido su independencia, hoy x hoy el Estado de derecho ha perdido vigencia, donde las garantías Constitucionales son letra muerta y hacen lo q quieren.”

Por su parte Nancy Vargas expresó que, “esto es sólo una cortina de humo para tapar la situación económica, social y política que atraviesa nuestro país para ocultar la muerte de Rafael Nahuel, la reforma provisional y laboral en marcha, la búsqueda del submarino Ara San Juan que aún no tenemos certeza de q pasó y la actuación vergonzosa de los senadores que en "obediencia a los gobernadores" avanzaron con la reforma laboral.”

Por su parte los compañeros Belkys Bermúdez y Gustavo Noguera manifestaron que, “se está utilizando el partido judicial para perseguir a toda oposición real a este Gobierno. Y no resulta además un tema menor a tener en cuenta los antecedentes de Bonadio, quien ha sido varias veces denunciado x su imparcialidad y por encubrir a los verdaderos responsables del atentado  a la AMIA.”

Y por último señaló Castillo, “debemos pensar q esta cacería de brujas no va por buen camino, habiendo constantemente una provocación para que la gente reaccione a tal avasallamiento de los derechos q tantos años y luchas nos costó conseguir.”

Compartir

Comentarios

flaco

Che, te faltó agregar que era para tapar lo de Maldonado. Ah, no, cierto que la autopsia determinó que se ahogó solito y ya no les sirve el "muerto" por mas que insistan que lo mató gendarmería.

Responder a este comentario

Marcelo

Dra. Valeria Castillo, dejeme preguntarle con todo el respeto que se merece?, usted habla de que: "Obviamente el poder judicial ha perdido su independencia"???, usted nos está tomando el pelo?? en que país vivió los últimos 14 años??, le comento, no pertenezco a ningún partido político, a que va esto? a que me considero una persona independiente en mi voto, voto por la persona que creo va a hacer mejor las cosas, entonces le pregunto, usted como los demás políticos de nuestro país, pero sobre todo los que pertenecieron o pertenecen al FPV, creen que el votante es TONTO? tienen todos el mismo repertorio doctora, hablen por si mismos una vez, ahora hablan de Honestidad (linda palabra solo que medio incomoda ubicarla (José Larralde), hablan de inflación, de inseguridad, del recorte a los jubilados (se olvidan de la plata que los robaron a los contribuyentes de las AFJP y la pasaron al anses y luego se la rifaron en los votos o las elecciones? vamos UNIDAD CIUDADANA, dejense de joder con BOLATTI Y DEMÁS, delincuentes!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »