El siniestro se dio cerca de las 10 de la mañana en la esquina de Irigoyen y Pellegrini, de la ciudad de Villa Ángela. En el lugar el motociclista, a gran velocidad, impacto contra la puerta del automóvil y término tirado sobre la cinta asfaltico.

El siniestro se dio cuando un automóvil circulaba por calle Irigoyen en dirección de Oeste a Este, y la motocicleta transitaba por calle Pellegrini de sur a norte, y en la intersección de las calles antes mencionadas, se produjo el impacto, cuando este motociclista a gran velocidad se cruzo la calle sin mirar y sin percatarse de que cruzaba el automóvil e impacto en la puerta trasera del auto.

A consecuencia del impacto el joven cayó sobre la cinta asfáltica, y quedo en el lugar, hasta que llego el personal del hospital local quien traslado al joven hasta el centro asistencial para una mejor atención. En tanto que el conductor del automóvil quedo en el lugar, hasta en tanto se realizan las actuaciones de rigor.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

flaco

Y ... si pasas sin mirar... después no sabes contra que chocaste. La sacó barata, porque seguro que iba a "alta velocidad" y sin casco.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »