En la jornada de este martes a las 20:30, un número importante de vecinos se convocaron frente a la planta de SAMEEP, para manifestar su descontento por la falta de agua. “Venimos aquí a reclamar que no tenemos agua, somos de diferentes signos políticos, ideologías y religiones, barrios, pero con un problema que nos une a todos y es la falta de agua”, dijeron los vecinos a La 21 Radio, al tiempo que con cantos y palmas pedían por poder tener agua.

La provisión de agua potable a las redes domiciliarias es complicada, y desde hace varios días que en los diferentes barrios de la ciudad vienen siendo víctima de la falta de agua. A través de las redes sociales los vecinos se fueron movilizando y levantando la voz de protesta, y no quisieron dejar solo en las redes, sino que lo concretaron reuniéndose frente a la planta, donde cada uno planteo la situación que le toca vivir y como es su problemática con la falta de agua.

A todo esto el clima se puso un poco más tenso cuando se hizo presente el personal policial y comenzó a pedir nombres de las personas que están allí reunidas, algo que enojo a los vecinos porque consideraban que la charla se daba de manera tranquila y en buenos términos, explicando cómo afectaba la falta de agua y de qué manera hacer el pedido o a que autoridades elevar los reclamos. Finalmente ante el reclamo de los vecinos los uniformados se retiraron y quedaron a un costado realizando una guardia de prevención.

De esta convocatoria se determino que se va a realizar un petitorio que va a estar destinado a las autoridades de SAMEEP, al Gobernador de la Provincia del Chaco y al Intendente Municipal, para que desde su lugar puedan realizar las gestiones necesarias o que estén a su alcance para que se pueda solucionar este inconveniente de la falta de agua.

Fuente: GENTE DE PUEBLO

Compartir

Comentarios

Juan Cruz

Ver a la concejal Sirich reclamando frente a sameep me indigna ya que apenas hace unos meses se sacaba fotos con titi papp y el jefe. Que pasó, dejo de pertenecer al partido de Titi o dejaron de pasarle plata por abajo de la mesa? Gente pregunten!

Responder a este comentario

Respuesta para 'Juan Cruz' de 'enrique'

Estuve preguntando como aconsejás y me dicen que la Sirich no es del partido de Titi Papp, lo de la plata no me supieron responder; pero yo calculo que dejaron de pasarle agua por dentro de las canillas de su casa nomás, por eso fué a quejarse!!! Saludos.

Escribir un comentario »