24-01-2013 – Una cuestión, sino la más importante siempre es cuidar bien el órgano más sensible que tiene el ser humano, que sin dudas es el bolsillo. A la hora de disfrutar cada cual tiene sus prioridades, pero también a muchos no les sobran los recursos y prefieren planificar lo que le saldrá una noche de diversión y espectáculos.

Para esto hay que tener información de lo que se puede llegar a gastar en una noche de carnavales, y sobre todo para quienes vienen desde otras ciudades o pueblos. En esta nota se trata de reflejar promedios de precios de lo básico que puede llegar a consumir quien asiste a esta gran fiesta villangelense.

En promedio esto es lo que tiene que tener una persona para poder asistir a esta fiesta:

Cuidador del Estacionamiento: $10

Entrada: $20

Tribuna: $10, Mesa con  sillas desde: $180 o Sillas desde: $25

Nieves: entre $15 y $18 c/u (4=$72)

Bebidas y picada: $100

Es decir que austeramente hay que contar con alrededor de $212 para una sola persona yendo en moto o auto, sentándose en una tribuna, con 4 nieves para toda la noche y tomando y comiendo algo.

Hay que tener en cuenta luego las demás posibilidades como mesas o sillas y por supuesto en una familia el incremento de los consumos, sobre todo de los chicos en cuanto a las nieves. Por otro lado las personas que vienen de otras ciudades o pueblos tienen que agregar el costo de los respectivos traslados.

Compartir

Comentarios

Sin agua

Qie lindo q se presenten en resistencia a ver si me traen un poco de agua ..... Para mi barrio también

Responder a este comentario
Escribir un comentario »