El jueves 30 de abril, en la oficina del Bingo Show X los Pibes se realizó la entrega del primer premio de enero que en su momento había quedado vacante. Con el N° 5512, el socio ganador ha sido el Sr. Juan Ramón Fernández, quien agradeció al club y elogió a la firma Muñoz Marchesi por el constante apoyo a los clubes y equipos de los barrios. Recordaron que el 17 de mayo se realizará el sorteo Extra Promocional en el predio Cultural Carlos Gardel-

La entrega del horno eléctrico la realizo la Secretaria del Bingo Show X los Pibes, Carolina Lorincz, agradeciendo la colaboración a Juan Ramón Fernández.

Por su parte, el ganador expresó su alegría diciendo: “Estoy muy contento y agradecido por ser uno de los ganadores, pero además soy el ganador por haber obtenido el gran privilegio que Muñoz Marchesi sea representante de nuestro club de barrio. Los padres del 279 viviendas, 84, Pueblo Viejo y Aipo están agradecidos con esta empresa porque nuestros jóvenes, nuestros niños, nuestros pibes como dice el slogan del Bingo están hoy contenidos. Hoy tenemos profesores y los directores técnicos y el presidente y secretario que están hoy en día nos acompañan para que los chicos tengan un futuro” dijo respecto al constante apoyo de la firma Muñoz y del Bingo al fortalecimiento de Avenida Futbol Club.

Finalmente, Héctor Córdoba como Secretario de Avenida Fútbol Club agradeció también a Fernández por la constante colaboración y recordó que el 17 de mayo se va a realizar el sorteo extra promocional con la 4° cuota al día. “Así que quienes hayan adquirido el Bingo, les decimos que se pongan al día con las cuotas para poder participar de este primer sorteo extra promocional del año del Bingo Show X los Pibes que tiene interesantes premios y que como todos los años se va a realizar en el predio cultural Carlos Gardel” dijo.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »