Esta mañana, el responsable del Área de Deportes, Prof. Jorge González en compañía del Presidente del Club Atlético Alvear, Gabriel González y Eleodoro Quiroz de Vialidad Provincial, Zona III, informó sobre la realización de la 1º Fecha del Zonal de Automovilismo en el circuito “José Froilán González”. La cita de este sábado 9 y domingo 10 de mayo, se realiza en el marco de los festejos del 105º aniversario de nuestra ciudad, por lo que se estará jugando por la Copa “Municipalidad de Villa Ángela” y cuenta con el auspicio del Municipio, Gestión Susana Simonofski y el Gobierno de la Provincia del Chaco.

De esta manera, el Presidente del Club Alvear manifestó que “es un orgullo para nosotros poder organizar como todos los años el Zonal de Automovilismo, el cual ya se ha hecho tradicional, gracias al apoyo recibido por el Municipio que de manera constante apoya al deporte y junto a Vialidad Provincial llevan adelante un gran trabajo para poner en condiciones el circuito”. Asimismo indicó que la sub comisión de fútbol, está trabajando en todo lo referido a la organización, pero dándoles participación a todas las disciplinas que se desarrollan en el Club.

Y al invitar al público villangelense a hacerse eco de este evento, para que los corredores locales también puedan contar con su propia hinchada, por lo que comentó que ya están confirmado más de 30 maquinas, pero es un numero que cada día se va acrecentando, razón está por la que recién al filo de la jornada del día sábado se tendrá el número exacto de participantes. Por lo que aseguró que “si el tiempo nos acompaña, esta todo previsto para que este Zonal sea realmente una fiesta para el Automovilismo de la región que tendrá una entrada general de 50 pesos para el día domingo. Mientras que las clasificatorias del día sábado es con entrada libre, siempre contando con servicio de cantina”.

Con la participación confirmada de los corredores Juan Manuel Mourglia, Abel Deppeler, Alexis Joglar y Belich, esta 1º Fecha del Zonal de Automovilismo se correrá las categorías tradicionales de Clase A, Clase B de los 128 y Clase D autos grandes. Donde el Municipio junto al Club estarán rindiendo un cálido homenaje al señor Emilio Belich, un reconocido  defensor del automovilismo zonal. Además también al periodista chaqueño, Alfredo Flores por su trayectoria en la cual marco un estilo propio.

En tanto, el responsable de Vialidad Provincial señaló que “se ha realizado un buen trabajo, ya que se romeo todo el predio, hoy ya tiene su figura en condiciones. Y  mañana viernes por la tarde, empezaremos con los camiones a pasar para que quede bien armado y concluir con la realización de todos los detalles, para que el día sábado ya se puedan realizar las pruebas sin ningún tipo de inconvenientes”.  

 

Encuentro de Escuelas Municipales de Basquetbol

De igual modo en la conferencia realizada, el Prof. Jorge González informó que el día sábado 9 de mayo en horas de la mañana, en las instalaciones del Club J.U.V.A el Área de Deportes llevara adelante un Encuentro de Escuelas Municipales de Básquetbol. Además en horas de la tarde, también se continuará con los partidos programados de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil.

 

La velada boxística de este sábado 9 fue reprogramada

Al mismo tiempo comunicaron que se suspendió la velada boxística programada para el día sábado 9 de mayo a las 22,00 horas en las instalaciones del Club Alvear. Dicho evento queda suspendido, ya que el boxeador “Pancho” Silva quien debía defender el Título Chaqueño, se encuentra con problemas de salud.

Asimismo para mayor información y/o consulta, los interesados dirigirse al Área de Deportes Municipal, ubicada en Pasteur y San Martín.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »