Son quince jóvenes que representan a distintas localidades del interior provincial y competirán por el cetro nacional de la Fiesta Nacional del Algodón, que se realizará del 6 al 14 de junio.

Luego de tres días de intenso trabajo, los integrantes de la Subcomisión de Reinas de la Fiesta Nacional del Algodón eligieron a las 15 jovencitas que competirán por el cetro nacional de la Fiesta Nacional del Algodón que se llevara a cabo en la ciudad de Sáenz Peña, cumpliéndose este año las Bodas de Plata.

Maria Cristina Astesuaian destacó la participación de las chicas, que desde distintos puntos de la provincia, llegaron a la ciudad de Sáenz Peña los días 1, 2 y 3 de mayo para ser preseleccionadas. Varios aspectos se tuvieron en cuenta para esta selección, que no solo tenían que ver con la belleza exterior, sino también el desenvolvimiento en general de las chicas, sus conocimientos de la fiesta, su forma de expresarse en público, entre otros aspectos.

Las preseleccionadas en esta ocasión fueron Silvina Gimenez (Barranqueras);Melany Sawsko (campo Largo); Fiama Amaniuk (Charata); Eliana Schleicher (Coronel Du Graty); Melisa valenzuela (Fontana), Lucia Barreto (Isla del Cerrito), Antonella Veron (La leonesa); Ornella Cacholatti (La Tigra);Belen Pereyrra (Las Garcitas);Ana Lourdes Arrieta (Resistencia),Natalia Sicenuk (Saenz Peña);Romina Porger(Santa Sylvina);Natalia Martin (Tres Isletas);Georgina Carrera (Villa Ángela) y Melina Ferrucci (Villa Berthet).

VOTO

Por otro lado se informó desde la Subcomisión de Reinas que se puede votar en la página web: fiestadelalgodon.com.ar, para elegir la favorita del público, pero aclararon que dicha votación no influye en la elección de la Reina Nacional del Algodón.

La elección se llevará a cabo el sábado 13 de junio en el escenario mayor del Predio Multiferial y el jurado está compuesto por cinco personalidades capacitadas a este fin, que provienen de diferentes lugares del país, y la misma será fiscalizada por un escribano público.

Compartir

Comentarios

LUCY

ES MUY BELLAAAAAAAAAA COMO TODAS LAS MUJERES DE HAWAIANASS SUERTEEEEEEEEEEEE PRECIOSA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »