Anoche, minutos antes del inicio del partido de la Villa Basket y 9 de Julio, el pe-candidato a Gobernador del Chaco 2015, por el Frente Chaco Merece Más, Ing. Domingo Peppo, en compañía de la Intendente, Susana Simonofski, el Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón y el responsable del Área de Deportes, Prof. Jorge González, realizaron la entrega de reconocimientos a los jugadores y cuerpo técnico del equipo local. Asimismo la Villa Basket también realizó la entrega a Domingo Peppo y Susana Simonofski, de un cuadro con la foto completa del equipo y dos camisetas autografiadas.

“Este es un reconocimiento para agradecerles por todo lo que han hecho por Villa Ángela y la provincia del Chaco, dentro del campeonato y donde aspiramos a su clasificación, luego de que han levantado nuestra bandera deportiva en distintos lugares del país”, dijo el Ing. Domingo Peppo. Al tiempo que destacó el trabajo realizado por todas las personas que de manera constante ayudan y trabajan para poder contar con este equipo.

“La Villa Basket, con un presupuesto muy modesto, es competitivo y está integrado por villangelenses que verdaderamente están comprometidos con la camiseta. Nos han llevado a triunfos importantes que hoy nos coloca dentro de una semifinal, por lo que independientemente de los resultados, para nosotros, estos logros ya es un orgullo, una satisfacción que merece de nuestro  reconocimiento”, afirmó Domingo Peppo.

De igual modo y muy sorprendido gratamente por el reconocimiento recibido por parte del equipo de la Villa Basket, comentó “nosotros, humildemente hicimos un esfuerzo para que el equipo pueda ser solventado a partir del esfuerzo del Gobierno, por lo que también agradecemos a Jorge Capitanich y a todos y cada uno, de los que han colaborado para poder contar con nuestro propio equipo competitivo, dejándonos muy bien parado con nuestro deporte insignia y que significa tanto para nuestra localidad”.

Compartir

Comentarios

Mariana

Reaccione señora iuntendente sus funcionarios la tienen rodeadas con pavadas como esta se la pasan de homenaje en homenaje lo mismo la diputada gersel se saca foto en cualquier lado menos en donde estan los problemas de la gente Los vecinos tenemos que a traves del voto en las paso hacerle sentir que nuestro pueblo cada dia esta peor

Responder a este comentario

pablo

vamos peppo carajo , no puedo decir lo mismo con susana , prefiero que gane titti papp para cambiar todos lo que rodean mangas de vagos que estan ahi cuando uno va a pedir algo nunca te abren la puerta te la cierran en la cara asi que perdoname peppo yo para gobernador te quiero a vos y como intendente al señor papp.

Responder a este comentario

Juan M

El tremendo error de este equipo es no hacer jugar al chico este que acompaña al feliz matrimonio, la muñeca que tiene ! de donde la tira la mete promedio diez de diez.

Responder a este comentario

Alejandro

Que jugador el peladito !!!

Responder a este comentario

Seba

El equipito nos sale mas caro que diez cuadras de asfalto por mes. antes subsidiábamos a un solo club, ahora con el cuento de la fusión tenemos que bancar a los dos. Hay cosas más importantes que están pendientes y beneficiarían a muchos villangelenses antes que a unos pocos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »