Anoche con el acompañamiento de la comunidad de la Iglesia Las Buenas Nuevas, la comunidad educativa de la UEP Nº 61 Eben-Ezer y vecinos de la ciudad de Villa Ángela, la Intendente Susana Simonofski, junto al pre-candidato a Gobernador Ing. Domingo Peppo, la Diputada Provincial, Mariel Gersel, el Secretario de Planificación Aldo Almiron, concejales y pre candidatos a concejales del oficialismo realizaron la inauguración de las 8 nuevas cuadras de Pavimento Urbano de la calle Uruguay y Pastor David Fuertes.

Una obra emblemática de gran importancia que beneficiará a una gran barriada de la ciudad, conectándola de forma directa con el casco céntrico y mejorando la circulación del tránsito.

“Nos pone muy contentos, haber inaugurado esta obra que es un sueño de los villangelenses y fundamentalmente para toda la comunidad de la Iglesia Las Buenas Nuevas y de la Escuela Eben-Ezer, quienes siempre tuvieron un planteo firme y constante para que se pueda realizar. Hoy gracias a Dios, con mucha alegría podemos cubrir esa demanda histórica y a la vez, favorecer a una barriada importante de nuestra ciudad que está integrada y forma parte de un Programa de Desarrollo local muy lindo e interesante”, manifestó el Ing. Domingo Peppo.

Además aseguró sentirse orgulloso de todas las cosas realizadas en los últimos años en Villa Ángela, sabiendo que “nos falta mucho y que debemos seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad como el principal incentivo y por encima de todas las diferencias que se puedan presentar”, afirmó.

No obstante y de tener la posibilidad de ser el nuevo Gobernador de la Provincia del Chaco, aseguró “siempre tendré una mirada especial para Villa Ángela porque de la mano de Susana Simonfski y todo su equipo de trabajo, vamos a seguir trabajando para concretar nuevos y grandes sueños para los villangelenses. Por ello, apoyamos y acompañamos rotundamente los 20 puntos planteados por Simonofski en su propuesta de Gobierno 2015-2019, porque sabemos que con el compromiso de ya haber hecho muchas cosas, tenemos la capacidad necesaria para seguir trabajando”.

“Ver concretado este logro, nos llena de satisfacción porque sabemos que es una obra que va a quedar en el tiempo, que cambia la fisonomía del barrio y que ya no vamos a tener los problemas que teníamos antes”, dijo. Al informar que desde la institución educativa, también se generó el compromiso de seguir trabajando en la realización de las dársena de estacionamiento para ayudar a la seguridad y orden en el transito.

Por su parte, Susana Simonofski indicó que “estas nuevas 8 cuadras de asfalto es un logro realizado con mucho esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo de trabajo, logramos cumplir una pequeña parte del inicio de mi propuesta de Gobierno presentada a la comunidad de Villa Ángela.

Por todas esas obras y proyectos, vamos a seguir trabajando para darles respuestas a cada uno de los diferentes sectores de la comunidad, porque sabemos que son solicitudes realizadas hace mucho tiempo y les cuesta creer que nosotros, las haremos realidad”, manifestó. Al adelantar que obras similares se replicaran en la calle Pellegrini, Santa Fe, entre otras muchas obras más.

En tanto el Representante Legal de la UEP Nº 61, Henry Fuertes al expresar sus palabras de agradecimiento al Municipio y al Ing. Domingo Peppo, en nombre de todos los vecinos, recordó que esta es una obra por la que se peleó aproximadamente 14 años y fue solicitada a varios gobiernos.

Acompañaron en la inauguración los Secretarios y Concejales del Municipio local, el Presidente de la Comisión Directiva, Manuel Basilio Herrera, los Pastores David Fuertes y Eliseo Dante Bussani.

Fuente: VAH y Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

ALEJANDRA

LA DIPUTADA riki sarkany SIEMPRE ESTA para la foto la futura MINISTRA DE EDUCACION....es un ejemplo de persona los DOCENTE, la recuerdan y la AMAN por hace dos año cuando a los DOCENTE lo estaban cagando PALO FRENTE A LA CAMARA de DIPUTADOS, le pidieron ayuda A LA DIPU y ella respondió: no puedo hacer nada "BENDICIONES"....AGUANTE RIKY SARKANY....

Responder a este comentario

nombre

Escuchaba la nota a Henry por radio, previo a la inuaguración. "YO hice", "YO tenía tantos alumnos en la primaria" , "ahora TENGO tantos otros", "cuando MIS albañiles se desocupen los voy a traer", "YO tengo la Facultad". Más humildad querido Henry, es "NOSOTROS". Y recordá que es escuela Pública de Gestión Privada.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »