En la jornada del domingo el zonal de automovilismo puso primera en la ciudad de Villa Ángela donde se disputó el tradicional Gran Premio Aniversario de la Ciudad. Sebastián Mirón ganó su primera carrera en la tierra en la Clase 2, y Alexis “Manzanita” Joglar ratificó que es imbatible en “Su Tierra” en el TC Chaqueño. La Clase 1 no corrió porque solo había 2 autos.

En un circuito en inmejorables condiciones y en un día ideal para la práctica deportiva, el zonal puso primera en Villa Ángela; con un parque de maquinas que no era el esperado, pero las condiciones climáticas adversas del sábado, y la lluvia que cayó en la madrugada del domingo en varias localidades del interior llevaron a la confusión y algunos pilotos no supieron si se corría o no la fecha.

Lo cierto es que se corrió y como tiene acostumbrado el zonal, fue con un gran marco de público que se acercó hasta el Jose Froilán González para alentar a los pilotos del zonal.

Lamentablemente la Clase 1 no corrió ya que solo había 2 autos, el del local Juan Manuel Mouglia y el del piloto de Machagai Renzo Marcon.

La Clase 2 fue la que mayor espectáculo brindó ya que Pablo Zacarías y Sebastián Miron se disputaron la primera posición por 9 vueltas, y siempre desde atrás Mirón intentaba pero el campeón la sabía defender hasta que en la novena vuelta Mirón pudo ingresar mejor a la recta principal y por “adentro” superó a Zacarias, pero en “la viborita” por el sector externo Zacarias puso el auto a la par, los autos se engancharon y salió despedido el de Saenz Peña, luego pudo volver a ingresar rápidamente  para seguir en la segunda colocación hasta la bandera a cuadros.

 

POSICIONES

SERIE – 1-PABLO ZACARIAS; 2- SEBASTIAN MIRON; 3- RAUL MARTIN

 

1-SEBASTIAN MIRON

2-PABLO ZACARIAS

3-RAUL MARTIN

4-LUCAS PINZUK

5-WALTER WLADYKA

6-GUSTAVO VERZA

7-CHELIN GOMEZ

El TC Chaqueño volvió a mostrar la contundencia del local Alexis Manzanita Joglar que con el Chevrolet 400 del Ranz Competicion fue insuperable quedándose con la serie y la final en forma contundente.  La final fue con pelea en las primeras vueltas, hasta que la Dodge del campeón Nelson Romaniuk pudo, pero la contundencia del local fue superior desde la vuelta 11 estirando la diferencia en cada vuelta. En la segunda vuelta Ariel Belich aprovechó con su Falcon el despiste de Abel Depppeler y de esa forma se adueñó del tercer lugar relegando al cuarto al villangelense.

 

POSICIONES

SERIE

1-ALEXIS JOGLAR

2-NELSON ROMANIUK

3-ARIEL BELICH

4-ABEL DEPPELER

5-GUSTAVO MARTIN

6-RUBEN RODRIGUEZ

7-JUAN MARINICH

8-JULIO LOPEZ

 

FINAL

1-ALEXIS JOGLAR

2-NELSON ROMANIUK

3-ARIEL BELICH

4-ABEL DEPPELER

5-JULIO LOPEZ

6-RUBEN RODRIGUEZ

7-GUSTAVO MARTIN

Al finalizar la tarde se entregaron los premios ANIVERSARIO CIUDAD DE VILLA ANGELA por el Delegado de Vialidad Provincial, Goycochea; el presidente del Club Alvear, Gabriel González y por la Municipalidad de Villa Ángela el Coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad, profesor Jorge González.

La próxima fecha será en Villa Ángela nuevamente el 13 y 14 de junio donde se habló de la posibilidad de correr con puntaje doble.

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »