Las subsecretarias de Asuntos Institucionales Ana Abraham y de Asuntos Registrales Noelia Canteros anunciaron en conferencia de prensa el arribo este miércoles a la provincia del camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior de la Nación.

El camión fábrica de DNI, estará durante 10 días en el predio del parque urbano Tiro Federal y se podrá tramitar en un plazo de 2 a 3 horas el nuevo documento nacional de identidad en formato cédula.

Paralelamente, se realizarán operativos en el predio de Ferichaco con dos camionetas móviles y seis mesas de trabajo; y en Villa Ángela, confirmó a VillaAngelaHoy el Dr. Martín Cosentino, que la camioneta estará desde el mismo miércoles en nuestra ciudad ubicada en el CIC (Centro Integrador Comunitario) y comenzará a trabajar a partir de las 8 de la mañana y se extenderá inclusive hasta el jueves.

“La llegada del camión viene a complementar cada una de las tareas que veníamos realizando en las distintas oficinas seccionales, la unidad móvil estará en plena capacidad operativa desde el miércoles y viene con dos camionetas similares por lo que estarán realizando un amplio operativo en tres puntos de la provincia” precisó.

Canteros recordó que el camión fábrica comenzará a atender el miércoles en el predio del Tiro Federal durante 10 días inclusive el domingo 24 como una asignación especial por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El costo ya sea de renovación o actualización del documento será de $35. “Los ciudadanos que no cuentan aún con su DNI pueden venir y tramitarlo en un lapso de 2 a 3 horas” graficó. 

Compartir

Comentarios

Fabian

es una vergüenza que porque hay elecciones traen el camión con los documentos mientras la gente tiene que dormir en la calle esperando que abra el registro civil la diputada gersel cuando va hacer algo pidiendo que esto se solucione

Responder a este comentario

CATALINA

ES LO MEJOR QUE PUDIERON HACER! O LO UNICO QUE VALE LA PENA DIGAMOS. LA VERDAD ES QUE LA ATENCION QUE BRINDAN EN EL REGISTRO CIVIL DE VILLA ANGELA DA ASCO, PARECE QUE JUEGAN A VER QUIEN TE ATIENDE PEOR Y TE CORREN CON LA CARA, Y LUCIANO PORFA PUBLICA MI COMENTARIO.

Responder a este comentario

SOFIA

Da lástima que la gente tenga que pasar horas sin dormir, trasnochados, faltar a trabajar etc, etc para obtener su documento. Es una vergüenza que hasta ésta altura con todos los avances tecnológicos y tanta plata que se destina a los actos de gobierno y campañas políticas la gente tenga que soportar estas injusticias. "El camión no es la solución".

Responder a este comentario
Escribir un comentario »