Por cuestiones relacionadas a la necesidad de conectividad al servicio de Internet, la trafic del Registro Civil Móvil, desde hoy miércoles 20 y hasta el jueves 28 de mayo, estará trabajando en nuestra ciudad, dentro del Playón Municipal. En los horarios de corrido de 9 a 18 horas y entregando un total de 100 números por día.

Cabe recordar que las personas podrán realizar todo tipo de trámites al igual que en la sede del Registro Civil de nuestra ciudad y por lo tanto, no son gratuitos. Tal es el caso de los 35 pesos que se realiza para la renovación del nuevo DNI, el cual les estará llegando a su domicilio en un lapso de 5 a 7 días hábiles aproximadamente.

Asimismo se informa que sólo el domingo 24 de mayo, día del acto eleccionario de las PASO, el móvil, no realizará ningún trámite y retomará sus actividades el día lunes 25 en los horarios y modalidad, antes mencionada. De igual modo, y para evitar todo tipo de inconvenientes, se informa a toda la comunidad, que los números de turno de trámite, sólo lo da el Personal Identificado del Registro Civil Móvil y sin ningún costo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »