Ante lo acontecido esta mañana en Fm Del Pueblo, nos solidarizamos con los colegas y repudiamos categóricamente la violencia ejercida en contra de la libertad de expresión.-

Todo ciudadano sabe que en democracia existe el dialogo y el consenso como método para resolver un problema y si una charla no encuentra la solución, será la Justicia de los hombres la encargada de dar a cada uno lo que le corresponde.

Más allá de las diferencias abismales con los colegas de FM Del Pueblo, no podemos dejar pasar este hecho como algo natural y/o normal. Una opinión dolorosa se defiende contrarrestando con argumentos sólidos, no con golpes. Nunca, jamás, será la violencia el medio para resolver los problemas entre dos vecinos de la ciudad.

Nuestra solidaridad también es para con el Corresponsal del Diario Primera Línea, Diego Radlobasky a quién “le recomendaron” tener cuidado con lo que escribe en el periódico. 

Compartir

Comentarios

Flor

dejen de victimarse ya que ustedes son peores que cualquiera de los demas!! para con ustedes hay que cumplir las reglas y respetarlas al pie de la letra, pero ustedes para la sociedad no tienen ni respeto alguno hablan y actúan despectivamente por cualquier persona

Responder a este comentario
Escribir un comentario »