El día de ayer a las 14,30 hs aproximadamente, comisaría primera sobre una base de actuaciones iniciada por la División Investigaciones logra la individualización del supuesto autor de un hecho de robo de un cuerpito sin vida de 4 meses de fallecido y sustraído en fecha 26 de mayo en el cementerio de nuestra ciudad.

El padre de la menor fallecida había realizado la denuncia, donde toma intervención la fiscalía N°3.

Los supuestos autores, o autoras en este caso, serían dos menores. Una de ellas ya está alojada en la unidad policial tratándose de una menor de 14 años, domiciliada en el barrio 40 viviendas y se procura localizar a una menor de 15 años sin domicilio fijo.

Las mismas tienen problemas de adicción, señala el informe policial y agrega.

Personal de comisaría segunda también junto con familiares y peritos judiciales se constituyeron a una zona denominada “El Caranchal” que es de jurisdicción de la comisaría antes mencionada, donde se procedió al secuestro de una bolsa plástica y un pañal putrefacto perteneciente al cuerpito sustraído tiempo atrás.

Con relación al cuerpo aún no se lo haya. A raíz de esto, se realizaron en el lugar tomas fotográficas y según averiguaciones y manifestaciones de los vecinos, uno de ellos expresó que la menor de 14 años realizaría prácticas de espiritismo.

En este sentido se instruyeron todas las actuaciones de rigor al respecto, concluyó el informe de la sub comisario Bibiana García.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »