Henrry Fuertes, luego de asistir esta semana de lunes a miércoles a un congreso que se llevó a cabo en Mar del Plata por la coordinadora a nivel nacional que agrupa a todas las escuelas privadas del país, habló en la mañana de Fm En Contacto 101.7 MHz comentando la experiencia que vivió.

En este sentido expresaba Fuertes, “se tocaron muchísimos temas. Obviamente participé, no todos los años podemos hacerlo porque sale caro hacerlo. Esta vez pudimos participar, charlar mucho con los expositores. Casi todas las provincias estuvieron representadas.”

Por lo que el representante legal de Escuela Eben Ezer decía, “con esto uno viene con las pilas cargadas, este año hubo mucho tema relacionado a como trabajar con chicos con discapacidades, con chicos en edad de jardín y dentro de todas esas cosas hicimos contacto para poder traer algunos de los expositores a Villa Ángela para capacitar a mis docentes para poder mejorar la atención hacia el alumno.”

El tema era:<Nuevos tiempos, nuevas realidades, nueva educación>

Por lo que comentó Fuertes que, “se habló también mucho del  tema de las adicciones que es un tema que viene pegando muy mal. No solo sobre la escuela, sino también sobre la familia y son realidades que tenemos que atacarlas también.”

Y por otra parte destacó que, “en agosto tengo que viajar a otro evento nacional para ver si podemos traer ideas para incorporar más tecnologías a la escuela. Es complejo, pero sabemos que la educación requiere cada día innovar y seguir innovando, en eso estamos y eso es a lo que apuntamos.”

Compartir

Comentarios

juanIII

paa cuando la medicina en Villa Angela HENRRY FUERTES, ya hace rato se espera que alguien se ponga los pantalones para traer esa Medicina que hay tanta juventud que quiere estudiar, salir de la ciudad es muy caro para sus padres y son muchos de ellos de bajo recurso

Responder a este comentario
Escribir un comentario »