Por diferentes infracciones.

El megaoperativo previsto por la fuerza se desplegó poco después de la medianoche, abarcando todo el macro centro de la ciudad de Resistencia. Los secuestros se dieron por diferentes infracciones al Código de Faltas Provincial. En Villa Ángela, se realizaron procedimientos similares.

En la madrugada de este domingo, desde la hora 0.30 y hasta las 4, se llevó a cabo un gran despliegue policial por parte de efectivos de Caminera abarcando todo el macro centro con controles móviles y amplios patrullajes preventivos, logrando como resultado un total de 18 motocicletas secuestradas, de diferentes cilindradas, por infracciones al Código de Faltas Ley Nº4209 de la Provincia del Chaco.

Los controles policiales, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, sorprendieron a varios infractores, la mayoría de ellos, realizando maniobras acrobáticas, jóvenes escapando por carriles en contramano, sonidos de aceleración con escapes libres, falta de documentaciones y, en algunos casos, conductores con alto grado de alcohol en sangre.

Se afectaron un total de 7 patrulleros y 23 motocicletas pertenecientes a la Patrulla Motorizada y 60 empleados, supervisados por el director general de Policía Caminera, Comisario General Gabriel Pascual Sosa; el director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Comisario Mayor Agustín Quintana; el Jefe de la División Planificación y Evaluación Metropolitana, Comisario Mayor Ricardo Maidana; acompañados por el Jefe de División Operaciones Viales Metropolitana, Comisario Principal Atilio Ledesma y el Jefe de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana, Comisario Jorge Elías Caballero.

Los rodados incautados fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde permanecen a resguardo hasta que sus propietarios regularicen sus situaciones legales y administrativas con el Juzgado de Faltas.

En Villa Ángela.

Asimismo, en el marco de operativos fin de semana, conforme directivas impartidas por la Dirección Transito y Seguridad Vial Interior de Sáenz Peña, se realizó operativo, en intersección de avenidas 25 Mayo y Alberdi de Villa Ángela. Participaron Inspectores de Tránsito Municipal, Padres Ruta y Caminera Local desde  las 19 a 21.

Dicho control arrojo como resultado: 43 actas infracción labradas por falta de casco, documentaciones, luces, exceso ocupantes y el secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc conducida por un menor de 16 años por infracción al Código de Faltas Provincia.

 

Fuente: Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

MALENA

Y UNA DE LAS FALTAS SERIA QUE QUIEREN ROBAR UN POCO MAS ANTES DE IRSE POR UN TUBO LOS BUSCAS QUE ESTAN? O QUE? ELLOS PERMITEN QUE SAQUEN CARNETS LOS MENORES Y DESPUES VIENEN A HACERSE LOS "BUENOS"? QUE CARADURAS TOTALES!!! ROMPEN LAS BOLAS CON LAS MOTOS, Y LOS PENDEJOS QUE ANDAN COMO UNOS TILINGOS EN LOS VEHICULOS QUE "SUS PAPIS" LE DAN PARA VER SI MATAN A ALGUIEN, NO CUENTA??

Responder a este comentario

MALENA

Y LOS PADRES EN RUTA EN VEZ DE ANDAR JODIENDO A OTROS DEBERIAN OCUPARSE DE SUS PROPIOS HIJOS, QUE BUENA FALTA LES HACE. Y ESPERO QUE PUBLIQUES MIS DOS COMENTARIOS.

Responder a este comentario

Juan

Es necesario este tipo de controles, felicitaciones por el despliegue que hicieron y por cuidar la vida de los jóvenes.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »