Esta mañana, el Secretario de Medio Ambiente y Municipios Saludable, Ricardo Roszezuk, informó que días atrás, el Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, bajo la Gestión de la Intendente, Susana Simonofski, recibió el reconocimiento por parte del Honorable Senado de la Nación, al hacer entrega la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”.

El reconocimiento es una distinción que se lleva a cabo de forma anual y en esta oportunidad, Villa Ángela fue distinguida por diferentes acciones llevadas a cabo en forma de red con otras instituciones. En este sentido, el Secretario Ricardo Roszezuk explicó que el reconocimiento fue el resultado de un trabajo realizado por la Secretaría de Medio Ambiente en conjunto con la Escuela de Educación Especial Nº 8 “Claudio Zapico”, en el que se incluyó las artesanías elaboradas por integrantes de los Pueblos Originarios de nuestra zona.

“Estamos muy contentos porque sabemos que el trabajo en red es muy necesario y nos pone feliz recibir este reconocimiento que se lleva adelante como un homenaje a un Gobernador de Entre Ríos que lucho por el trabajo a partir de la unión de diferentes recursos y valores que en soledad, no obtienen los mismos resultados que trabajando en conjunto, en interacción y relación con las diferentes entidades e instituciones que incluyen a diferentes sectores de la sociedad, ubicándolos como verdaderos protagonistas, aportando ideas y realizando distintas acciones. Es por ello que este año, también generamos acciones de participación para las personas con discapacidad en el Centro de Promoción Ambiental”, finalizó.

Compartir

Comentarios

Juan M

Después de la inexplicable derrota de la señora veo que el municipio sigue trabajando a destajo, lo que si es llamativo la desaparición del inefable secretario de planificacion, me parece que han actuado a total destiempo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »