Con una sala repleta, como dice un viejo dicho, no cabía una aguja, “LA OCTAVA” Dio un tributo a Floyd digno de una grabación para que quede en la posteridad y así mostrarles a las próximas generaciones de nuestra ciudad, que todo es posible si uno cree en sus sueños .

Noche en la que homenajearon a un gran percusionista que ya no está con nosotros “Araña Martínez” y en la que tocaron para él y toda el publico “Wish you were here”. Acompaño la velada un gran tecladista como músico invitado “Fernando Almirón” para así poder desarrollar los temas de Pink Floyd de alta complejidad.

Al momento de tocar Another brick in the Wall, estuvieron los chicos de la promo 2015 del ex colegio nacional paseando por toda la sala en fila y emulando lo que fue esa famosa película a la cual da el nombre de la canción ya nombrada, el final del show recibió bises varios a pedidos de una sala colmada de aplausos y sentimientos encontrados.

Fuente: radio1001web.com.ar – Foto: Ill Nono & Mick’s

Compartir

Comentarios

marcelo

"Wish you were here" se tiene que traducir desearía que estuvieras acá, o deseo que estes acá o de varias maneras más, pero no "donde quieras que este", no tiene nada que ver con el mensaje de esa canción.

Responder a este comentario

MARIO

LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL SE SUBSANAN AL INSTANTE CON SOLO GOOGLEAR

Responder a este comentario

Luciana

Grande músicos, lo demuestran día a día...a veces ingnorados por los dueños del poder de turno, recién ahora lo llaman a actuar...bien por los chicos demostraron que hacen música en serio, con responsabilidad, gusto y bella presentación visual...¿algo más para mostrar? La Villa Agradecida por tener hijos con tanto talentos.¡¡Felicitaciones!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »