Esta tarde con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, el Área de Deportes llevó a cabo el acto de cierre y entrega de trofeos a los equipos ganadores de la instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita 2015. Durante la jornada más de 1.500 chicos de toda la zona pudieron vivir y disfrutar de las competencias deportivas, sorteos de regalos y la animación de grupos musicales y de baile. Además de concretar la entrega de elementos deportivo al municipio de Enrique Urien y al Cotton Rugby Club.

En dicha oportunidad, el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel destacó la numerosa participación de chicos donde cada uno de las actividades deportivas como la organización del evento, fue coordinado de manera excelente.

“Esto nos permitió vivir una maravillosa jornada con muy buen tiempo y donde todos los chicos lograron disfrutar de un hermoso día. A la vez de iniciar los preparativos para lo que van a ser las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita”, indicó Raúl Bittel. Al comentar que Villa Ángela junto a Gral. San Martín va a ser las localidades que llevaran a cabo dichas finales, donde se espera obtener una importante clasificación de deportistas chaqueños para la gran final en la ciudad de Mar del Plata que superando el año anterior podría llegará alrededor de los 850 chicos.

Por su parte, el Referente Zonal de los Juegos Evita y Director del Área de Deportes de nuestra ciudad, Prof. Jorge González al referirse a esta Instancia Zonal y Clasificatoria para la Final Provincial, dijo que “esta es la instancia más grande, numerosa y completa que hemos organizado, ya que incluimos casi a la totalidad de las disciplinas practicadas”. Es por ello que expresó su agradecimiento a todos y cada uno de los representantes de las localidades que se hicieron presentes, como así también a las instituciones deportivas que han abierto sus puertas para las competencias y fundamentalmente, al Instituto del Deporte y al Municipio local por la confianza, colaboración y apoyo brindado, para que esta jornada pueda ser vivida por los chicos como una verdadera fiesta, más allá de los resultados obtenidos. 

Asimismo recordó que “desde el reinicio de los Juegos Evita en Villa Ángela, el compromiso de Domingo Peppo y Susana Simonofski, fue hacerlo crecer día a día.

Partimos el primer año con no más de 350 chicos, y hoy hemos logrado reunir a 1.547 porque indudablemente trabajamos para esto y crecimos, gracias al acompañamiento de la gente que también hoy nos mostró una vez más su apoyo”, manifestó González.   

Del acto de cierre participó la Intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, el Secretario de Obras Públicas del Municipio local, Arq. Mario Mustillo y los Concejales René Verón, Luís Acosta, Raquel Bustos, Hilda Morales de Díaz, de Santa Sylvina, Mario Aragón, Julio Ruíz, Miguel Méndez de Gral. San Martín y los Coordinadores Zonales y Locales de los Juegos Nacionales Evita.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »