El hecho se dio este domingo antes de las 13.20 en calle Suiza al 600. Luego del incidente, un sujeto de 23 se presentó en la Comisaria Segunda de Villa Ángela, manifestando haber herido de muerte a un joven de un disparo de arma de fuego.

Cuando el personal policial se acerca al lugar observa que efectivamente en el lugar había ocurrido un incidente, donde había manchas de sangre. Allí realizaron la búsqueda del arma de fuego, que encontraron entre unas pilas de ladrillos. Era un revolver calibre 22 largo, con seis cartuchos y uno de ellos percutado. Asimismo, siguieron las manchas de sangre e ingresaron a un vivienda, donde incautaron dos cuchillos para sumar a la investigación.

Se trata de un muchacho de 23 años, que se presentó voluntariamente en la Camisería y confesó haber herido a otro.

Luego de que el joven de 23 años se entregara este domingo al mediodía, voluntariamente en la Comisaría de Villa Ángela, la Policía consultó en el hospital local, y los médicos confirmaron que había ingresado por sus propios medios un joven de 21 años con una herida en la cabeza.

Se supo que el damnificado fue diagnosticado como herida superficial lineal parietal izquierdo con alojamiento de proyectil. Quedó en observación.

Por su parte, el supuesto atacante quedó alojado por la causa supuesta tentativa de homicidio con intervención de la Fiscalía N° 1.

Foto: ILUSTRATIVA 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »