En la sala de exposiciones de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cutral Co, ubicada en la ex estación de ferrocarril se realizará una exposición de dibujo artístico y caricaturas, así lo anuncio el artista Villangelense Marcelo Herreras junto al director de cultura Enrique Baigorria.

Marcelo Herreras oriundo del Chaco, participa de una de las actividades programadas por la Dirección de Cultura, que comenzará este jueves 13 de agosto y finalizará el 17 del mismo mes.

El artista comentó que hará una exposición de alrededor de 20 caricaturas en arte digital, y que con esta exposición quiere mostrar el trabajo que viene realizando hace algún tiempo, en una capacitación que está brindando en la biblioteca Carlos H. Rodríguez  sobre  “historieta y arte digital”. Aclaró que no es un taller de pintura o dibujo tradicional sino que está más destinado a medios de comunicación como diarios, revistas e internet.

Sobre la novedosa técnica de arte destacó que es un trabajo que se realiza en computadoras o Tablet, y que mostrará el paso a paso en un proyector durante la exposición.

 

Fuente: cutralco.gov.ar – radio1001.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »