La 8va. fecha del Turismo Nacional Clase 3 tendrá lugar en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

El piloto villangelense marcha en el puesto 14 del Campeonato sumando 71 pts. Mientras que Chapur lidera con 136 pts., días pasados Matías Muñoz Marchesi testo su autos en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba con vista a la 8 fecha.

Matias: “Se viene un finde muy lindo, en la semana pasada probamos el auto y funciono muy bien. Esto me da muchas ganas para subirme porque el equipo me entrega un gran auto, tratare de ir a fondo lo más rápido posible. Sumar buenos puntos es importante para el campeonato, vamos con calma y tranquilidad para hacer bien las cosas, el objetivo es claro.”

La actividad oficial comenzará como siempre el sábado con los entrenamientos a las 9:40 Hs para clasificar a partir de las 15:00 Hs., en tanto el domingo las series serán a las 9:30Hs, 10:00Hs y 10:30Hs, dejando a partir de las 13:00Hs la final en vivo por la pantalla de Automovilismo Para Todos por la TV Pública.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »