El joven de Santiago del Estero Guillermo Aliende es la nueva incorporación de Villa Ángela Basket para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso; así lo confirmó la dirigencia del equipo chaqueño. Aliende por ahora es la octava ficha confirmada luego de Avalle, Laphitzborde, Schoppler, Cequeira, Picton y Marozzi.

La dirigencia de Villa Ángela Basket confirmo al juvenil Guillermo Aliende como nueva incorporación del plantel profesional de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El juvenil ocupará una de las fichas U19, siendo el octavo confirmado por el momento por la dirigencia pero el 9° jugador del equipo.

Aliende es un base oriundo de Santiago del Estero don una altura de 1,78 y con experiencia en la Luga Nacional jugando en Olímpico de La Banda y de último paso en esta segunda mitad de temporada en Lanus también en la LNB. También el joven santiagueño es jugador de la Selección Argentina U19.

En su último paso por la Liga Nacional en Lanús jugó 19 partidos, con un promedio de 1,3 puntos (18,2 en dobles, 23,8 en triples y 83.3 en simples); 1,0 asistencias; 0,9 rebotes en 8,1 minutos.

Villa Ángela Basket de esta forma ya tiene a Cesar Avalle, Gonzalo Laphitzborde, Christian Schoppler, Martin Cequeira, Ariel Zago, Sebastián Picton, Gastón Marozzi y el reciente juvenil Guillermo Aliende.

El cuerpo técnico encabezado por Jorge Lobera, secundado por Esteban Gatti y la preparación física de Sebastián González sigue en la búsqueda de otros juveniles y de la ficha extranjera.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »