En la tarde del sábado, el Candidato a Gobernador del FCHMM, Ing. Domingo Peppo junto al Candidato del Oficialismo a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Ing. Adalaberto “Titi” Papp, mantuvieron una reunión, luego de la integración de los candidatos a concejales de ambas listas. Delinearon las actividades organizativas y de campaña, con vistas a las elecciones de Gobernador y Vice, Diputados Provinciales e Intendentes y Concejales del próximo 20 de septiembre por el periodo 2015-2019.

“Esta es una reunión que se concretó luego de los excelentes resultados obtenidos en las elecciones PASO del 24 de mayo y las del último domingo 9 de agosto, lo cual es una fortaleza que debemos garantizar. La idea es pedirles a esos ciudadanos de volver a acompañarnos el 20 de septiembre con su voto, en esta oportunidad histórica que tiene Villa Ángela de contar con un hijo  de su pueblo como Gobernador del Chaco. Además de la excelente gestión que podrá tener nuestra ciudad con el Ing. Titi Papp como Intendente, y junto a sus Concejales”, expresó Domingo Peppo.

Para luego indicar que entre las actividades y trabajo de campaña se recorrerá las calles para mantener y generar un contacto directo,  cara a cara con cada uno de los ciudadanos, donde más allá de pedir el acompañamiento. También se estarán comprometiendo a continuar trabajando para el desarrollo y crecimeitno de los sueños que tiene Villa Ángela, en el que se encuentra como punto primordial el desarrollo del empleo, la salud, el deporte, la cultura y fundamentalmente, finalizar cada una de las obras en marcha. Tales como el gasoducto, la posibilidad de ampliar el sistema de agua potable, cloacas y la ruta 13, por nombrar algunas de las inquietudes que están presentes en la vida de los villangelenses, enumeró.

De igual modo, destacó el compromiso y la integración plena en el equipo de trabajo, luego de lo que fue las elecciones primarias. Por lo que se cuenta con el apoyo necesario y fundamental para lograr el mejor triunfo electoral, el próximo 20 de septiembre.

Por su parte, el Candidato a Intendente Ing. “Titi” Papp, manifestó su satisfacción por concretar esta reunión para delinear los objetivos de campaña en conjunto con todos los concejales que representan a cada uno de los grupos del FCHMM. Por lo que también hizo extensiva su invitación a todos los sectores del Justicialismo como a los demás grupos que deseen sumarse, a trabajar juntos en los diferentes barrios y sectores de la ciudad que permita asegurar un triunfo contundente para las próximas elecciones del 20 de septiembre, consagrando a Domingo Peppo como Gobernador del Chaco.

En este sentido dijo: “En las Elecciones PASO, la formula combinada de Domingo Peppo, Gobernador y Titi Papp-Intendente, nos mostró un resultado fabuloso obteniendo un total de 18 mil votos, marcando una gran diferencia con la segunda fuerza que nos sigue. Lo cual se volvió a repetir en las elecciones PASO Nacionales, con Scioli como Presidente, logrando 14 mil votos.

Sabemos que trabajando como lo estamos haciendo, dando respuestas a cuestiones urgentes que se presentan en la comunidad y acompañando a las instituciones en sus diferentes actividades, brindándoles la atención necesaria a los niños, estamos muy bien encaminados. Y con la respuesta que tenemos de la gente, estamos seguros que vamos a hacer una gran elección que será histórica para Villa Ángela y el Chaco”.

Asimismo afirmó que “su Gobierno será un gobierno de compromiso mutuo, entre el equipo de trabajo y el pueblo, porque juntos y entre todos se debe cambiar y hacer de Villa Ángela una ciudad mejor”.

Voto Electrónico

Por otra parte y sobre la decisión de llevar adelante la implementación del Voto Electrónicos,  el Ing. Domingo Peppo, añadió que Villa Ángela va a contar con dos escuelas que van acontar con este nuevo sistema y por ello, las autoridades del FCHMM como de la Junta Electoral, ya se hicieron presentes en la ciudad para realizar las capacitaciones necesarias. Las cuales serán reforzadas a partir de las prácticas previas que se realizaran, más allá de que  en una oportunidad, Villa Ángela contó con el voto electrónico en dos escuelas.

“No vemos la posibilidad de que existan inconvenientes con este sistema, sin embargo, el mismo día de las elecciones, se contará en las dos escuelas con algunas maquinas de prueba para que los ciudadanos puedan practicar previamente. Además se contara con fiscales electrónicos que podrán acompañar y dirimir todas las dudas que se susciten”, explicó. Al reconocer que este será un proceso muy importante en el acto electoral ya que en algunas localidades más, también se contará con este sistema y en Resistencia, todas las escuelas contarán con  el Voto Electrónico.

Fuente: En Tercera Persona

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »