En la tarde del domingo, tal como estaba previsto frente al Predico “Carlos Gardel”, el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, llevó adelante el festejo de Cierre del Mes del Niño. Centenares de familias desde horas muy tempranas concurrieron a compartir el tradicional chocolate con masas y a disfrutar de una jornada llena de juegos, con la presencia de castillos inflables, actividades deportivas, espectáculos artísticos y musicales. Los cuales fueron amenizados con diferentes sorteos de remeras, pelotas y bicicletas.

Una vez más, la Sra. Susana Simonofski, a cargo del ejecutivo municipal no estuvo presente en el evento. La suplantó el Secretario de Planificación y Tecnología, quien expreso con satisfacción la posibilidad de estar una vez más, celebrando frente al Predio “Carlos Gardel” el Día del Niño con la presencia de los chicos de los diferentes barrios de la ciudad de Villa Ángela como de las diferentes Colonias Aborígenes. Y destacó que “la idea es realizar el cierre de los diferentes festejos organizados por el municipio en los distintos barrios de la ciudad”.

Asimismo indicó que “el cambio de escenario se debió a las inclemencias del tiempo de la última semana que no permitieron contar con un mejor suelo dentro del predio “Carlos Gardel”. Sin embargo la respuesta de la gente ha sido muy satisfactoria porque se ha hecho eco de esta convocatoria y organización de la Municipalidad de Villa Ángela, a través de las gestiones  de la Intendente, Susana Simonofski y el Ing. Domingo Peppo. Quienes en conjunto han brindado este regalo a todos los chicos en su día”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »