En la jornada del domingo, un día bien chaqueño con el calor y el viento norte, los competidores del Campeonato Chaco – Santiago disputaron la primera fecha de la segunda ronda campeonato con una gran convocatoria de corredores que unieron ida y vuelta por caminos rurales las ciudades de Villa Ángela y Enrique Urien.

Se desarrolló este domingo la doble Villa Ángela – Enrique Urien con la organización de los Amigos del Rural Bike de Villa Ángela, con la colaboración de las Municipalidades de Villa Ángela y Enrique Urien.

La competencia reunió a más de 50 corredores de Chaco, Santiago del Estero y Corrientes que están en la actividad permanente de este certamen. La actividad comenzó a las 9.30 de la mañana desde el Paseo del Centenario, en Villa Ángela con las categorías Master A y Master B1 y Libre, y el resto de las categorías lo hicieron desde la localidad de Enrique Urien, donde recorrieron los caminos rurales (con algunos inconvenientes en una parte por un mal entendimiento a la hora de ver las señalizaciones) por unos 40 KM haciendo un total de 60 km recorridos desde el punto de partida en Villa Ángela para regresar a esta ciudad. Luego se realizó la ceremonia de entrega de premios en el club JUVA, donde se confirmó la próxima fecha del campeonato en la localidad de Enrique Urien.

 

LAS POSICIONES FINALES DE LA COMPETENCIA FUERON.

POMOCIONAL VARONES MENORES

1-ADRIAN OJEDA

2-CLAUDIO LEIVA

3-FERNANDO ALBORNOZ

4-JUAN CRUZ ROMERO

5-ENZO SUTTER

PROMOCIONAL VARONES MAYORES

1-EMANUEL LATORRE

2-ALFREDO GONZALEZ

3-RAUL AGUIRRE

4-FABIAN OLIZSINKY

5-RAUL BAZZOLO

6-HUGO NUÑEZ

7-RICARDO LOPEZ

MASTER C

1-EDUARDO DUARTE

2-MARIO CONDRATIUK

3-RENE SARTORI

4-JUAN MANSILLA

5-OSCAR SALOMONE

6-DANIEL FLEITA

7-JUAN DE LA CRUZ MORAN

MUJERES

1-ROXANA CARABALLO (corrió los 60 km)

MASTER B1

1-CRISTIAN BERON

2-RICARDO CHAVEZ

3-MARTIN VARELA

4-PABLO LEZCANO

5-ESTABAN FLEITAS

 

MASTER A

1-MAURO ACOSTA

2-RODRIGO MANSILLA

3-ALEJANDRO ACOSTA

4-LUIS SERNA

LIBRE

1-SERGIO GARCIA

2-FRANCISCO MORAN

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »