Desde la Iglesia Evangélica Congregacional de Villa Ángela, un grupo de mujeres invitó a un Congreso que se desarrollará el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre en la ciudad. Habrá talleres sobre diversos temas, siempre acompañando al lema “Toma Tu Lugar”. Además estarán presentes dos reconocidas Pastoras, Fabiana Manzewitsch y Lorena Eurich.

La Pastora Lucrecia Zabala invita a todas las Mujeres de Villa Ángela y la zona a participar del Congreso de Mujeres “Toma Tu Lugar”, en la Iglesia Congregacional el 4, 5 y 6 de septiembre. Al mismo tiempo comentó que estarán presentes dos Pastoras reconocidas, una de Buenos Aires, que se llama Fabiana Manzewitsch y por otra parte, Lorena Eurich.

Mariela Mijaluk, otra de las organizadoras del Congreso reiteró la invitación a todas las mujeres “de todas las localidades de alrededores, no solo de Villa Ángela. Todas pueden participar. Nos confirmaron su presencia mujeres de Formosa y Entre Ríos. Es un tiempo especial. Vamos a tener Talleres Plenarias sobre enseñanzas respecto a cuál es el lugar que tiene que tomar la mujer en su familia, en su lugar de trabajo, en la Iglesia, en la sociedad. Es un año de establecimiento para nosotras como mujeres, así que las invitamos a compartir con nosotras” dijo.

También destacaron que habrá un Servicio Bufet, para que se puedan quedar todo el día. “Vamos a estar compartiendo comidas a precios módicos”.

Sheila Kleisinger explicó que todas las personas interesadas pueden acceder a través del Facebook de Congreso de Mujeres “donde van a tener toda la información detallada para aquellas personas que quieren saber a qué horario tienen cada taller y también sobre todo los costos”.

El congreso inicia el viernes a las 20.30, y tanto la Plenaria de ese día y del sábado son con entradas libres y gratuitas. “Así que todas aquellas mujeres que por cuestiones laborales no pueden estar en todos los talleres, a la noche pueden venir. Y por otro lado, quienes no son de esta localidad, tenemos alojamiento y desayuno a un costo de $250, y aquellas que son de nuestra ciudad y que quieren participar de todos los talleres, el costo es de $150” comento.-

Las organizadoras explicaron que pueden ir mujeres a partir de los 14 años en adelante. No hay edad precisa. “Todas aquellas que quieren venir a fortalecer su fe y que está interesada en que Dios le hable y que la pueda usar en algún área de la vida, porque si bien no queremos dejar en otro plano a los hombres, sabemos que la mujer está tomando lugar importante en la sociedad” dijo Kleisinger.

El lema es Toma tu Lugar “y creemos que si una mujer está bien, influye en toda la familia. Entonces, si ella está bien, también el esposo, los hijos, está bien la sociedad y el trabajo. Ese es nuestro lema, que venga acá y que tome el lugar que le corresponde” dijo la Pastora Zabala.-

Finalmente recordaron que el evento se realizará en la Iglesia Evangélica Congregacional, por Rivadavia 641 de Villa Ángela “y todas aquellas que se quieran inscribir lo pueden hacer a través del Facebook Congreso de Mujeres o bien ese mismo día puede venir a inscribirse ese día”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »