Este domingo, en la muestra de alternativas sustentables, un grupo de militantes del Partido Obrero realizaron una campaña contra, lo que para ellos es inevitable, sea quien sea el candidato a presidente que triunfe: la devaluación.

Explicaron que tanto Scioli como Macri y Massa, aunque no lo digan, implementarán una devaluación que tiene por objetivo hacer pagar la crisis a los trabajadores, ya que una devaluación significa una real pérdida de valor del salario.

Para paliar los efectos de este ajuste que se suman a los ya provocados por la inflación proponen: Fin de los despidos y suspensiones, reparto de las horas de trabajo, salario mínimo igual a la canasta familiar, pase a planta de todos los trabajadores, aumento del ciento por ciento del mínimo jubilatorio, aumento de salarios, de planes sociales y jubilaciones superiores a la inflación.

Aseguran que a los que se debe ajustar son a los grandes empresarios, financistas, e industriales, restableciendo los aportes patronales, gravando la renta financiera y sus beneficios.

Afirman que el voto al Partido Obrero es un voto contra el ajuste y que con el ingreso de Aurelio Díaz a la legislatura se priorizará la agenda de los trabajadores y las principales necesidades de la población: salud, trabajo, vivienda y educación.

Contacto

Adrián Velez: 3735 - 418200

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »