En la tarde del viernes el Subsecretario de Inversión Pública de la Provincia del Chaco Mariano Brahim, visitó Villa Ángela para recorrer diferentes obras que el Ministerio de Infraestructura a cargo de Fabricio Bolatti llevan adelante, como así también varias proyectadas para los próximos días. La visita más esperada sin dudas por los hechos acontecidos durante la semana fue al hospital Salvador Mazza. ¿Cómo sigue la obra?

En este sentido comentó Brahim que, “el motivo de la visita a Villa Ángela es hacer una recorrida de la obra del hospital de Villa Ángela, ver el avance de la obra ya que sabemos que hay algunos inconvenientes, pero que ya se solucionaron y está en marcha como nosotros preveíamos. Por otro lado también charlar con la gente de ahí para ver distintas cuestiones que deberíamos tener en cuenta para poder seguir y avanzar con normalidad,” comentaba el joven funcionario.

Agregando que la idea es “ver un poco como marcha todo, tratar en definitiva de mejorar la organización interna de la obra específicamente y coordinar con el director del hospital para poder de alguna manera retomar el ritmo y poder no obstaculizar tanto el funcionamiento del hospital.”

Respecto al trabajo dijo Brahim, “es difícil lograr una intervención de la manera que uno pretende en el hospital por la demanda constante, porque la gente de la obra también necesita su espacio, nosotros como ministerio también tratamos de que la obra funcione, el director del hospital conjuntamente con el ministerio tratando de organizar todo para poder desarrollar la actividad diaria. Se hace complejo porque es necesario el funcionamiento de todas las partes para seguir prestando el servicio, y en eso estamos, tratando de salir adelante y por eso nos convocamos acá hoy y lo vamos a hacer cada vez que sea necesario,” remarcó.

Preguntado por la reactivación de la obra, el funcionario comentó, “si, la obra se reactivó, es lo que vinimos a constatar por pedido del Ministro Fabricio Bolatti tratando de que la gente de Villa Ángela pueda tener la calidad del servicio que se merece, con las instalaciones que se merece.”

Por último, en lo que tiene que ver con el plazo mencionó que, “yo creo que la inauguración se pasó al mes de octubre por las múltiples cuestiones que se fueron sucediendo y que de alguna manera dilataron el ritmo que teníamos esperado de la obra. Pero creo que a partir de ahora se va a dar un ritmo continuo sin detenerse para poder garantizar en octubre la entrega de la primera etapa.”

Compartir

Comentarios

Elida

que obstaculiza el avance de la obra. Donde deberian estar trabajando los obreros no funciona ningun sector del hospital. Para que el hospital funcione al menos como antes deben acelerar la obra.

Responder a este comentario

Susana Gladys Guerra Sp

Estuve de guardia el viernes hasta las 20 hs. No vi a nadie y la obra sigue parada. Veremos que pasa el lunes!!!!!!

Responder a este comentario

Bety

COMO NO VIENE LANATA A VILLA ANGELA TIENE PARA HACER UN MES DE PROGRAMA CON TODO LO QUE PASA EN EL HOSPITAL

Responder a este comentario
Escribir un comentario »