El candidato a intendente por el Chaco Merece Más, Ing. Adalberto “Titi” Papp sigue recorriendo los barrios y todos los sectores de la ciudad para relevar los problemas que existen para poder resolverlos en caso de llegar a la intendencia. Aseguró que tiene encuestas que lo posicionan como ganador, sin embargo “seguimos trabajando por el compromiso con la gente”. Habló del Hospital y de los Carnavales.-

“Más allá de los votos y que las encuestas nos dan como ganadores, nosotros trabajamos por el compromiso con la gente. Yo quiero seguir trabajando para y por la gente, porque estamos haciendo un relevamiento de todos los problemas de la comunidad” aseguró Titi Papp en Fm En Contacto.

Como para graficar el trabajo que vienen realizando en la campaña dijo “hicimos un recorrido de alrededor de 300 km. de caminatas previo a las PASO y más las recorridas de estos últimos meses”. En ese sentido explicó que viene haciendo un relevamiento exhaustivo de las necesidades de la comunidad barrio por barrio, y que será la base del programa de gobierno.

También ilustró con números las necesidades básicas y más comunes de la comunidad: “Se necesitan alrededor de 200 mil ladrillos, 100 mil chapas, 50 mil puertas y ventanas. Esto referido a los casos más humildes, donde vive una familia en una piecita de 3x3, donde tiene el dormitorio, la cocina. Entonces a ese sector lo vamos a tener como prioridad porque nos duele mucho” dijo.

Respecto a la exposición realizada por el Presidente del PJ local en la Comisaría Primera solicitando a Gustavo Herrera (candidato a intendente de Ciudadanos a Gobernar) que se abstenga de utilizar la marcha peronista en su spot publicitario, Titi Papp dijo “es el Pte. del Partido y nosotros somos del Frente Chaco Merece Más, que es un equipo que trabaja en conjunto y creo que la medida que tomó es la correcta. Es decir, más allá de lo que se cante, es correcto es lo que hizo Kuky Ramos” respondió.-

También hablo sobre el clima que vive el peronismo local en estos días y la imposibilidad de reunirse por ejemplo con Susana Simonofski (intendente interina que según palabras del Secretario de Planificación acompañaría a Papp, pero sin manifestarlo públicamente hasta el momento en ninguna reunión del PJ, ni en los medios de comunicación, sino todo lo contrario manteniendo las dudas del respaldo a un candidato extra partidario). “Justo los dos estábamos de viaje y no nos pudimos encontrar” respondió Titi Papp, al tiempo que afirmó “pero sabemos que todo peronismo está unido y estamos trabajando juntos para lograr la gran victoria el 20 de septiembre”.-

“Los carnavales se van a hacer”

Debido a la crisis en salud pública, Herrera propuso la descentralización del hospital Salvador Mazza con los recursos que destina el Ministerio de Salud, para que lo administre el intendente. Titi Papp reflexionó sobre la cuestión: “Son dos manejos muy distintos .Yo creo que no podes cambiar un sistema de salud provincial, que ya está diagramado y fue toda la vida así. El municipio tiene muchos problemas para resolver, entonces tenes que respaldar el trabajo del Ministerio, exigir lo necesario y ponerte al frente como intendente para que se solucionen los problemas trabajando en conjunto con todos los profesionales. Creo que es fácil de lograr porque el Gral. Perón ya lo decía “la organización vence al tiempo”. Pero yo quiero invitar a todo el pueblo de Villa Ángela, tanto peronistas como radicales para mejorar todo lo que necesita mejorar la ciudad” dijo.-

Otro de los temas siempre latentes en Villa Ángela son los Carnavales, a lo que Papp respondió: “Yo fui integrante de la Coprocar, la Comisión que trajo de vuelta a los Carnavales hace 23 años sobre calle Irigoyen. Hicimos todo el espectáculo y recaudó para pagar todos los gastos de las comparsas que existían en ese momento. Hoy desde este lugar, sin ser intendente todavía, le digo a todas las comparsas que nos sentemos para hablar de cómo organizamos los corsos, porque se van a hacer y le pido que empiecen a trabajar en base a lo que tienen”.

Finalmente dijo “lo que quiero hacer en Villa Ángela es algo distinto, superador y tiene que ser lo mejor que se pueda hacer” y sobre las críticas que recibe de otros candidatos dijo “yo no me ocupo de los demás, porque es un desgaste. Yo pienso como lo beneficio al pueblo de Villa Ángela y todos los días escribo algo nuevo sobre mi proyecto político. Voy enriqueciendo mi plataforma de gobierno con lo que me dicen los vecinos. Voy a dejar todas mis actividades comerciales en mano de mi familia para dedicarme 4 años al pueblo de Villa Ángela, porque les pido a toda la comunidad que el 20 de septiembre vote al Chaco Merece Más donde estoy como candidato a intendente.”

Compartir

Comentarios

CARLOS

Una buena que me contesta un interrogante personal. LOS OTROS candidatos (Salom y Herrera) dejaran su trabajo privado ?

Responder a este comentario

y el PJ

Titti...una LASTIMA que el PJ no te acompañe en esta eleccion...viste que hay traicion en todos lados??????

Responder a este comentario

gustavo

no lo veo con pasta para dirigir una intendencia papp, yo lo vote porque no la queria a susana esta vez me inclino por herrera me gusta las propuesta de el .

Responder a este comentario

jorge

Todos los politicos son todos iguales una vez que te usan y no le servis mas te meten en una bolsa y te tiran a la basura , y ellos se cagan de risa de nosotros se ensanchan bien los bolsillos y viven bien durante unos años hasta que se les gaste lo que afanaron no hay ningun candidato vuenito , todos son iguales.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »