Las Directoras de las Escuelas N° 82, 1021 y 1057, convocan a todos los docentes de la ciudad, tanto a quienes están en actividad, como a jubilados y rurales a una cena de agasajo para festejar el día. El evento se desarrollará el viernes a partir de las 22 horas en la Sociedad Hungara y tiene un costo módico de $30.-

María Teresa Gómez comentó que la iniciativa del agasajo por el día del docente surgió como un desafío que involucra a las tres instituciones primarias que lo organizan. La idea es festejar el Día del Docente en conjunto,  “considerando que la familia siempre se encuentra aislada, separada. Entonces, pensamos que podemos establecer un espacio y un tiempo donde ellas sean protagonistas y donde podamos reunirnos los docentes de nivel inicial, primario, especial, secundario y terciario”  dijo, al tiempo que invitó a todos a acercarse.

También explicó que algunas instituciones del medio, como Amudoch acompañará el festejo con la donación de una torta, al tiempo que el Fiud está colaborando con la confección e impresión de las entradas.

Por su parte, Nancy Godzyszewski, directora de la Escuela 1021 comentó que el evento se estaba por llevar a cabo en el club JUVA, pero por para mayor comodidad se cambió para la Sociedad Húngara. El evento se llevará a cabo esta noche a partir de las 22 horas. “La entrada es accesible, de un valor de $30 porque queremos salvar los gastos del alquiler del salón y sillas, el DJ y Sadaic. Tendremos un servicio de cantina donde se va a vender comida y bebida también a un precio muy accesible para que los colegas puedan compartir esa noche, e inclusive si quieren llevar su propia comida lo pueden hacer”.-

Las entradas se pueden adquirir en las escuelas 82, 1021 y 1057 y también tendrán a la venta anticipadas “por una cuestión de organización, para saber quiénes van a asistir y presentarles las mesas como corresponde para que los colegas se sientan a gusto”.

Las maestras destacaron que además del personal de las cooperadoras de las tres escuelas, también tendrán esa noche “el apoyo de los alumnos del instituto terciario. Les hemos pedido colaboración a los alumnos que están haciendo sus prácticas y ellos nos van a ayudar. No quiero dejar de invitar a los docentes de las escuelas rurales y jubilados para que vengan a divertirse” finalizo Teresa Gómez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »