Con la presencia de la candidata a la gobernación Aida Ayala, el candidato a intendente por Villa Ángela Leandro Salom, su lista de concejales encabezada por Raúl Fernández y el acompañamiento de diputados y dirigentes de la provincia se realizará el viernes la Fiesta de la Familia en el predio Carlos Gardel. Invitan a toda la comunidad y a las bandas que quieran participar.

El concejal Dr. Raúl Fernández y candidato a renovar su banca en el Concejo Municipal de Villa Ángela manifestó su satisfacción porque “se ha sumado mucha gente a esta campaña. Vamos Chaco está movilizado y como en los mejores tiempos donde todos militábamos y esa es la fortaleza que tenemos. Vamos a salir adelante con el empuje y la unidad, y va a llegar el cambio de la mano de Aida Ayala en la provincia y de Leandro Salom en Villa Ángela” dijo en Fm En Contacto.

Además invitó a toda la comunidad a la Fiesta de la Familia con Aida Ayala en Villa Ángela a realizarse el viernes en el predio Carlos Gardel. “Aida viene a visitarnos y a hacer la pre inscripción de la tarjeta Vida en el Barrio Remedios de Escalada, a hablar con la Cámara de Comercio y luego vamos a culminar en una fiesta de la familia y es así que invitamos a todas las bandas musicales que quieran sumarse 3735 15 415466 para que nos comuniquen quienes quieren acompañarnos, ya que el cierre va a estar a cargo de Los Charros” dijo.-

En ese sentido, Fernández resaltó “queremos hacer este evento porque somos nacidos y criados en Villa Ángela, y creemos que somos capaces de realizar el cambio que necesita la ciudad”.

Por su parte Leandro Salom informó que Lilita Carrió también estará el viernes en Villa Ángela, donde también tendrá un contacto con la prensa. “Ella también nos está acompañando en esta campaña de cara al 20 de septiembre” aseguró.

Asimismo afirmó: “Nosotros vamos a encabezar las banderas del cambio en la ciudad y con Aida Ayala en la provincia y a nivel nacional que más que tener el apoyo de Macri, de Massa, Ernesto Sánz, Lilita Carrio, Stolbizer, es decir de todo el arco opositor”.

Fernández reconoció que se podría incorporar el debate obligatorio, a partir de una ordenanza municipal aprobada por el concejo. “Preferimos dejar para otra etapa para que en las próximas elecciones el debate sea obligatorio. Eso también se va a plasmar en la Carta Orgánica que propone Leandro, habrá que respetarla completamente. Hoy no se respeta el Reglamento Interno de la Cámara de Diputados” finalizó-.

Compartir

Comentarios

El sucesor

Fernandez, porqué no te pones la remera de Salom?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »