Pastores evangélicos invitan el viernes 11 a partir de las 9 de la mañana en la plaza central de nuestra ciudad.

El Consejo Fraternal de Pastores convoca este viernes a una concentración y marcha alrededor de la plaza “por la vida”. El Objetivo es levantar la voz de Dios en contra del aborto a raíz de las leyes, reformas de códigos, etc. que se está dando en nuestra sociedad y atentan contra la familia, explicaron en conferencia de prensa.

“Estamos convocándonos como consejo de pastores, pastoras y consejo juvenil de la ciudad a lo que hemos denominado la marcha por la vida. Es decir, queremos como iglesia y entre toda la comunidad poder plantarnos y decir sí a la vida, decirle no a la práctica del aborto en nuestra ciudad, no a la nueva ley que casi legaliza el aborto por la ventana.”

“Entonces queremos nosotros plantar una voz de Dios diciendo esto está mal, esto es incorrecto, esto consideramos que es pecado. Queremos plantar también la voz de los niños que no pueden tener su voz y nosotros queremos decir, detengamos esto, dejemos nacer, hay otras alternativas y que podamos entre todos los que amamos la vida manifestarnos pacíficamente.”

“Queremos invitar a todo el pueblo, no solamente el pueblo evangélico, sino a todos aquellos que tomamos conciencia que hay una vida en el seno materno y que debe ser respetada y no debemos llegar a un extremo de quitarle la vida a ese pequeño ser que desagrada a Dios y que trae consecuencias para su madre como para toda la sociedad.”

“Convocamos a estar ahí para concientizar a todas las mamás para dejar vivir a ese niño que está en su ser. Queremos concientizar a toda la población, especialmente a la familia que es la base fundamental de la sociedad  y todo lo que está pasando, leyes, reformas de códigos, vemos que va en contra de la familia y estos principios son básicos.”

Por último resaltaron que, “si nos salimos de los principios y si dejamos de lado la base de la sociedad creo que no nos va a ir bien como Argentinos, como chaqueños y como villangelenses.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »