Si bien no estuvo presente la candidata a la gobernación por Vamos Chaco, dado que fue invitada a participar del programa televisivo de Mirtha Legrand, si se acercaron a Villa Ángela el candidato a Vice Gobernador, Bruno Cipolini, los diputados Mariana Salom y Hugo Domingues, el Senador Nacional Ángel Rozas y otros funcionarios que acompañaron a Leandro Salom y sus candidatos a concejales en diversas actividades llevadas a cabo el viernes.-

En las primeas horas de la mañana, Leandro Salom y Raúl Fernandez participaron de la marcha contra el Aborto, organizada por el Consejo Fraternal de Pastores de Villa Ángela, donde “creemos que hubo por lo menos 500 personas”.-

Luego se hizo una entrega simbólica de lo que será la Tarjeta Vida en el Barrio Escalada. La tarjeta es una propuesta de Aida Ayala que mejora los $150 que actualmente entrega el gobierno provincial a las familias de escasos recursos para adquirir alimentos. La candidata de Vamos Chaco plantéa llevar el monto a $750  si llega al gobierno el 10 de diciembre. “Estuvimos con Bruno Cipollini en el Barrio Escalada que es una zona complicada siempre para nosotros, pero la gente se jugó y se acercó” dijo Leandro Salom.

“Más tarde estuvimos en la Cámara de Comercio con el Senador Ángel Rosas, el candidato a Diputado Hugo Domínguez, entre otros dirigentes, junto a comerciantes y su presidente; y posteriormente fuimos al evento de la Familia donde estuvieron Los Charros como cierre de campaña y donde asistieron alrededor de 4 mil personas. Luego, terminamos en la Cena del día del Agricultor en Samberos (organizada por Walter Zdanoski) donde había entre alrededor de 1000 personas” dijo Leandro.

Por otro lado adelantó que mañana (lunes) vendrá Lilita Carrió a Villa Ángela “a darnos el respaldo. Todavía no tenemos un horario preciso, pero es seguro que estará con nosotros” afirmó y resalto que es una de las ex candidatas a la presidencia y remarcó que también tiene el respaldo de otros dos presidenciables como Mauricio Macri y Sergio Massa. 

Compartir

Comentarios

HUMBERTO M.

UHHHHHHHHHHHHH QUE MULTITUD!!! QUE MIEDO DAN!!! JAJAJA TERCEROS MUY COMODOS JAJAJA

Responder a este comentario

susana

Quienes estuvieron en la marcha en contra del aborto ? Noooóoooo.,!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »