El Partido Obrero cerró su campaña con una caravana y recorrida por calles céntricas y la peatonal de Resistencia. El candidato a diputado provincial por esa fuerza política, Aurelio Díaz, que en las elecciones de 2011 estuvo muy cerca de ingresar a la Cámara de Diputados, dijo que confía en que los comicios del domingo aportarán los votos para colocar representantes de la izquierda en la Legislatura.

En diálogo con RADIO CIUDAD, Aurelio Díaz destacó las expresiones de adhesión que manifestaron ciudadanos de la capital chaqueña y de distintas localidades del interior a los candidatos del PO.

 "Hubo un gran acercamiento de la población hacia el Partido Obrero. No sé si hay una convicción de la gente hacia las posiciones del partido, pero hay una gran simpatía de militantes, dirigentes y de gente común, tanto radicales como peronistas, hacia el PO", señaló el candidato a legislador provincial.

"Estuvimos en Charata, en un colegio de nivel terciario donde había gente de todos los sectores sociales, muchos de ellos jóvenes", dijo Díaz y estimó que el encuentro reunió a más de 400 personas.

  "En Resistencia la gente nos manifiesta su adhesión en las calles", afirmó el candidato, tras convocar "a la ciudadanía, al pueblo trabajador, a los compañeros precarizados y a los desocupados, que voten al Partido Obrero, porque después de 20 años de gobiernos radicales y peronistas, por primera vez en la Legislatura va a estar el planteo de los trabajadores: salarios y vivienda, entre otros temas."  

"Toda la problemática que tienen los trabajadores vamos a llevar al recinto legislativo, para dar respuestas a esos reclamos. Es una oportunidad histórica para los trabajadores y para el pueblo en general de tener una genuina representación en la Cámara de Diputados", señaló Aurelio Díaz.

 "Va a ser una lucha titánica. Durante 20 años los partidos tradicionales no han aportado la solución a los problemas de los trabajadores. Al contrario, los han agravado", afirmó el candidato del PO.

Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »