La candidata a gobernadora del Frente Vamos Chaco visitó nuevamente Casa de Gobierno para llevar sus propuestas a los empleados del Ministerio de Salud, para luego continuar en otras dependencias.

En la oportunidad, recorrió las dependencias del octavo piso en conversación con los trabajadores resaltó “la voluntad política de optimizar los recursos humanos” como así también de “terminar con la precarización laboral".

Durante su recorrida, la candidata repasó sus propuestas: escalafón sanitario con un salario mínimo de $7.000 en blanco, 100 nuevos centros de salud, plan de recursos humanos y equipamiento para garantizar la prestación de un servicio sanitario de calidad en toda la provincia y centros de atención primaria abiertos las 24 horas, entre la principales medidas a adoptar por su gobierno.

Aida Ayala tiene especial aceptación entre las mujeres, quienes se acercan y depositan su confianza resaltando la sensibilidad y buena administración que permitió transformar Resistencia con importantes obras realizadas a la gente. Y cuando digo eso, incluye a los trabajadores porque somos servidores y el pueblo nos paga un sueldo para administrar recursos con políticas públicas”, aseguró la candidata mientas tomaba unos mates en ronda con un grupo de empleadas del sector.

Ante el tema de la desnutrición que tuvo alcance nacional, Aida través de recursos genuinos.

La candidata escucha inquietudes, entra en las oficinas y saluda disculpándose por la interrupción pero resaltando la importancia del encuentro para acortar distancias. Con los trabajadores del sector hace hincapié a sus propuestas de respetar la carrera sanitaria con concursos para cubrir cargos como así también vivienda y bonificación salarial acorde para los agentes que presten servicios en el interior.

En el pasillo del octavo piso, en plenas refacciones -con muebles, cables y expedientes por doquier-, Aida Ayala precisó: “Necesitamos un gobierno que esté cerca de la gente, al margen de los números que son estadísticas y ayudan, pero cerca de Ayala comentó: “Una de las propuestas de Vamos Chaco es la implementación de un sistema de prevención, atención y seguimiento personalizado de pacientes. El mayor de los enemigos que tenemos hoy es la pobreza aunque este gobierno se empeña de negar la miseria, recorriendo el Chaco vemos que hay gente sin agua, sin salud y eso es una deuda pendiente”, consideró la candidata al concluir su visita a Casa de Gobierno.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »