El candidato a intendente por Ciudadanos a Gobernar visitó los estudios de Fm En Contacto en la recta final de la campaña de cara a las elecciones del domingo. “Me siento con la mismas ganas, con la misma fuerza, la misma convicción que desde hace un año donde arrancamos, y le dije a la gente de Villa Ángela quiero ser su próximo intendente, denme una oportunidad, y parece mentira ya pasó un año” afirmó.-

Herrera aseguró: “Fue un año intenso de trabajo, creo que va a ser la campaña más larga de la historia para la candidatura a intendente sin lugar a dudas. Y les vuelvo a decir al vecino como hace un año, denme este domingo la posibilidad de ser intendente porque tengo propuestas, proyectos, les demostré que tengo la honestidad y la capacidad de gestión necesaria para conducir los 4 años la ciudad de Villa Ángela.”

Además mencionó “nosotros le dijimos vamos a reactivar el parque industrial y no le mentimos, trajimos los empresarios. Vamos a poner en funcionamiento la planta láctea, trajimos los empresarios. Se habló muchísimo de la planta láctea, se habló muchísimo del precio del litro de leche, trajimos el empresario y el precio de hoy lo puso en $3,38.”

Pastoril aporte especial.

El candidato a intendente por Ciudadanos a Gobernar también recorrió la sanitaria de la Colonia El Pastoril donde hizo un especial aporte. “Estuve en la fiesta de los chicos en El Pastoril y no pude dejar de visitar para ver cómo están trabajando los profesionales ahí y para mí todos son iguales, los hermanos de El Pastoril también tienen que atenderse con aire acondicionado. Fui y hablé con la Dra. Prukker y me comentó que hace dos años viene peleando por un aire acondicionado, sabes que en verano se atiende con 40 o 45 grados de calor y no podemos estar chorreando la transpiración y arreglando los dientes.”

En ese sentido continuó “por eso le dije, Dra. la semana que viene le traigo un aire acondicionado y no hice publicaciones, no hice prensa. Fui directamente y le llevé, le dije trabaje tranquila, esta es mi forma de trabajar. Trato de no andar mostrando estos actos, porque uno también tiene que ser sencillo y humilde en estas cuestiones.”

“Lo que a mí sí me interesa es que el ciudadano sepa que lo que el Dr. Herrera promete, cumple. Porque la gente está cansada de la promesa política, de que le digan sí voy a hacer y después desaparezcamos. Entonces las pocas cosas en que me he comprometido, no les fallé a ninguno” finalizó.-

Compartir

Comentarios

maria

si pero tenes al lado al señor ruiz dia y te esta ayudando susana , vamos a estar en la misma situacion va a dirigir susana y no vos mmm yo te hubiera dado mi voto de confianza pero estando esta señora me inclinaria por papp. y el bulevar san martin en que quedo en la nada estando todavia en la muni no hizo un carajo solamente asfaltar su cuadra , que la hizo bien .porque sabia que el pueblo no la eligeria para nada a esa señora .solamente miraba hacia el sector de la mitad del centro para atras de la carcel nada mas .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »