La presidenta del Tribunal Electoral del Chaco, María Luisa Lucas, aseguró que después de las 20 de este domingo se comenzarán a brindar los primeros resultados de las elecciones donde se elegirán gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes y concejales. Pidió responsabilidad a los ciudadanos, autoridades y militantes políticos.

“Después de las 20 estaríamos dando los primeros cómputos”, confirmó Lucas en declaraciones a RADIO CIUDAD. En este sentido, destacó que los datos provenientes de las mesas que utilizarán la Boleta Única Electrónica se procesarán más rápido que las boletas tradicionales.

 Por otra parte, reiteró que será la Policía del Chaco quien custodiará el comicio y señaló que la Gendarmería Nacional hará algunos patrullajes preventivos. “No queremos hacer ostentación de fuerza, pero sí queremos garantizar que haya orden”, dijo.

“Lo importante es que vamos a elegir a nuestras autoridades que nos van a designar a nuestras autoridades que nos van a regir por cuatro años. Así que tenemos que tener esa responsabilidad: ciudadanos, partidos políticos y las autoridades también”, sostuvo.

Fuente: Chaco Día Por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »